🇪🇸 La Caída De Un Caballero - Capítulo 13
一 Puaj…
Cuando Raffia sacó lentamente el pene, el semen que liberó se derramó. Su bajo vientre, su pecho y su cara estaban con seme, pero ni siquiera podía permitirse el lujo de preocuparse por eso. Estaba tan absorto en el placer que excede sus límites, que era difícil incluso mover un solo dedo.
一 Se ve genial.
Raffia miró a Cyril y sonrió un poco, pero Cyril ni siquiera tuvo tiempo de responder. Como Cyril aún respiraba con hormigueo en manos y pies, Raffia dijo: 一 Espera un minuto一 , y se levantó de la cama.
¿Todavía quiere más? No importaba como fuera. Haz lo que quieras. Cyril pensó de esa manera y cerró los ojos, luego los abrió lentamente al ver a Raffia regresar.
一 ….
En la mano de Rafia había una palangana llena de vapor y un paño en el brazo. Pronto sumergió el paño en la palangana, lo apretó con fuerza y comenzó a limpiar el cuerpo de Ciryl.
一 Ugh…
一 Prepararé un baño por la mañana y te lavaré de pies a cabeza. Es difícil moverse ahora, ¿no?
一 …
Cyril se quedó mirando la cara del hombre que le miraba. Su cara habría sido de desconcierto, pero Rafia le preguntó: 一 ¿Qué pasa? 一
一 … ¿ Eres caprichoso*?…
N/T: en la traducción en inglés aparece fickle.. lo que significa que voluble es un adjetivo que se emplea para identificar a una persona cuyo carácter es inconstante y cambia de opinión, gusto o estado de ánimo rápidamente.
一 ¿Qué?
一 Como es… me tratas con respeto.
Cyril apartó la mirada del rostro bien cuidado del hombre bronceado, pensando que no debería sentirse así. Tenía las mejillas calientes porque se avergonzaba de su actitud suave de pensar así. Sin embargo, Rafia levantó una ceja inesperadamente.
.
一 ¿No te traté con respeto desde el principio? ¿Acaso no te puse en la mejor prisión, o evitar que te enfermes? No quiero tirarlo después de usarlo… Sube las piernas.
一 Que.. Puaj.
Cuando limpió la zona íntima de su cuerpo, no pudo evitar un gemido. La vergüenza se disparó sólo ahora que la razón se ha recuperado poco a poco, pero a Raffia no le importó y limpió el cuerpo de Cyril con pulcritud.
一 Si ese es el caso, puedo pedirle a alguien más que lo haga…No puedo creer que un miembro de la familia real haya hecho esto.
一 Porque siempre soy tratado por otras personas. Quiero probar este tipo de tiempo.
Cyril suspiró ante sus palabras, sin saber qué tan lejos estaba la verdad. A medida que su mente se aclaraba, el pensamiento de qué diablos estaba haciendo se hizo más fuerte. Es un prisionero de guerra y su cuerpo está sujeto a humillaciones después de ser capturado.
Después de eso, Raffia limpió hábil y limpiamente el cuerpo de Cyril y, como si fuera natural, se acostó a su lado, por lo que Cyril estaba desconcertado.
一 ¿No me amarras?
一 ¿Qué quieres que te amarre?
一 No. Esto no es una prisión, es tu habitación. No hay garantía de que no me escape.
一 No escaparás.
一 …¿Por qué se han llevado a mis hombres como rehenes?
Sintiéndose enojado, Cyril se mordió los labios. Ciertamente, mientras ellos estuvieran, no pensaría en salir de aquí solo. Ahora Ashley y sus hombres son como el último lugar de descanso para Cyril. Todavía puede ser un caballero porque los tiene.
一 Estarán bien, ¿verdad?
Cyril se levantó y se dirigió a Rafia, pero éste le agarró por la nuca y tiró de él.
一 ¡!
一 ¿Te preocupa tanto?
一 …Por supuesto. Yo soy el responsable de sus vidas. Este resultado se debió a mi falta de fuerza.
一 ¿De verdad lo crees?
Raffia sonrió débilmente y miró hacia Cyril. La mirada en su rostro hizo que Cyril sintiera algo inquietante. ¿Qué es lo que conoce acerca de él?
一 Si no sabes, te enseñaré. Esa es tu excusa.
一… ¿Disculpa?
一 Tu querías caer en nuestra trampa, y en esta situación
一 ¿Qué…?
Cyril no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
一 Incluso ahora, crees que no entiendes lo que estoy diciendo. Sólo porque no quieres admitirlo.
一 Qué es lo que…
一 Pero te diste cuenta, ¿no?
Raffia tocó el cabello negro de Cyril con los dedos y apretó los labios. Thump thump, thump thump, el corazón latía con fuerza. Cyril estaba excitado por la misma emoción que cuando lo estaba follandolo.
一 Después de haber luchado contigo, te investigué sin pensarlo mucho. El líder de la familia Carlstein, el líder de los Caballeros Azules…. Sin embargo, parecía que la información recibida en el informe y la persona frente a ti no coincidían en absoluto
一 ¿Cómo sabes eso? Sólo me crucé contigo una vez…
一 Antes de ser miembro de la realeza, soy un guerrero de Parc. Incluso si es un enemigo, una vez que peleas, puedes ver la esencia del oponente.
Cyril tragó saliva sin darse cuenta. Entonces, ¿este tipo lo sabe? De él mismo que no conoce.
一 ¿No sufriste bastante presión en Joshua?
En ese preciso momento Cyril esquivó la mirada avergonzado.
一 La destreza y la competencia innecesarias fueron la causa del problema. En realidad prefieres ser amada por un hombre como este a un caballero.
一 … Deténgase.
一 Por eso tu cuerpo se ha corrompido en tan poco tiempo. Has esperado, ¿verdad? Eso espero.
一 No, no es así.
Raffia sonrió a Cyril, quien esquivó la pregunta como si se estuviera reiterando.
一 La condición de rey también es muy incómoda. Así que entiendo un poco tus sentimientos. Yo también me he aburrido durante mucho tiempo. Quería luchar contra el enemigo en el campo de batalla, pero no podía quedarme así en el frente. Buscaba sangre en alguna parte.
Una luz feroz se desvaneció en los ojos de Raffia, diciéndole que no era un hombre que viviera en serenidad. Claramente, necesitaba una presa. Capaz de devastar, someter y, a veces, fascinar.
一 Cyril… cuando te conocí, quería esto. Que fueras tú, calmarías mi aburrimiento.
Cyril se quedó mirando fijamente a Raffia, que siguió diciendo: 一 No hay nadie más provocativo que tú.
Sentía que iba a partirse en dos pedazos.
Sin embargo, Cyril se dio cuenta de que también había especulado.
Cyril se excitó sin duda cuando vio a un chico que hacía tareas en la posada de Adil humillado por sus hombres. Entonces no sabía lo que era, pero ahora lo entiende. Era la lujuria impulsiva de Cyril.
Él también quiere que lo traten así. Quiere llegar al clímax infinidad de veces estando desnudo y exponiendo su orificio y recibiendo caricias lascivas.
¿Podría haber sido que siempre había albergado tales deseos lujuriosos?
一 Eres retorcido, duro y hermoso. Quiero seguir viéndote luchar con el placer.
一 … Uhmm.
Cyril no pudo decir nada. Saco lo que no había notado hasta ahora, no, no lo había notado, y lo expuso.
Era como negar lo que había estado conteniendo desde su infancia resultaba falso.
Sus piernas temblaron.
一 No te preocupes. Te seguiré adorando.
La voz de Rafia tenía una tentación terriblemente melosa. Era difícil quitársela de encima. Sus palabras eran como una fruta dulce frente a un viajero hambriento.
Al menos, no podrá volver a ser como era cuando estaba en su tierra natal. Por mucho que se ponga una máscara o luche, no podrá borrar el hecho de que se ha dado cuenta del sabor de un hombre.
Cyril se quedó con la cabeza en blanco, confundido y sin funcionar correctamente.