🇪🇸 La Caída De Un Caballero - Capítulo 12
Al final, Cyril no pudo eyacular en el acto.
Cyril, que parecía haber perdido la conciencia a medias, fue bajado del objeto de la tortura, y al momento siguiente fue abrazado por alguien.Cyril se sintió aliviado por el toque de ese brazo fuerte y se entregó a él sin darse cuenta. Aunque estaba agotado por el feroz ataque,qué cómodo es estar completamente confiado en sí mismo. Al reconocer ese pensamiento así cruzó su mente, pensó que estaba corrompido.
Cuando estaba en Joshua, vivía con ansiedad todos los días. El peso de la familia, la presión de la misión…
Era inevitable para él, que había nacido para ser caballero, y era natural ser bueno para dirigir las tropas y ganar la guerra, y cumplir con sus responsabilidades como líder de la familia.
一 Te haré sentir cómodo ahora.
Una familiar voz dulce y grave consoló a Cyril cariñosamente.
Cyril se aferra involuntariamente al brazo que lo lleva a alguna parte.
La sensación de la acogedora sábana deslizándose sobre la piel era confortable. Cyril fue sometido a una tortura más dulce en una cama blanda con los brazos relajados. Raffia llevó al devastado Cyril a una habitación en el castillo y acarició suavemente el pene con su lengua, que aún tenía el aparato que no lo dejaba eyacular.
一 Aaah….No, no quiero. Yo, ahora… Aaaaaaah.
Por muy cariñoso que fuera el acto, Cyril se frustraba y se volvía loco cuando lo hacía en estado de bloqueo. Agarró la sábana y se inclinó fuertemente hacia atrás en la excitación que sus nervios estaban a punto de quemar. La espalda doblada como un arco temblaba de tristeza.
La interminable tortura del placer disuelve la noble voluntad de Cyril. Como fue sometido a actos tan vergonzosos, ninguna de sus piernas tenía fuerza, y se tendió de lado a lado para poder lamer.
一 El Caballero del Reino es muy lindo para ser así…
一 Oh, mi…Uh, ah, allí…, Ugh.
La punta de su lengua lamió el prepucio y lo succiona desde el glande hasta la punta. Entonces toda la parte inferior del cuerpo quedó paralizado y parecía que la columna lumbar se derretiría.
一 Ahhhh, eso… , es doloroso …
Así como los nervios están claramente expuestos, si lo chupa en áreas sensibles en este estado, no hay razón para no sufrir. Pero ante la súplica de Cyril, Raffia abrió el diminuto orificio con el dedo e intentó insertar la punta de la lengua.
一 ¿Aquí?
一 Ugh,ugh… Ah, señor, creo que voy a morir…
Le sobrevino un estímulo terrible, pero no pude llegar al clímax. ¿No sería bueno si esta restricción pudiera liberarse y pudiera eyacular tranquilamente? Sin embargo, Cyril parecía estar a punto de morir debido al sufrimiento insoportable.
一 Por favor, por favor, ahí…. Déjame venir, no me molestes más…
Ante el placer de sobrepasar ligeramente lo permitido, Cyril arrojó su obstinación y orgullo y rogó. Ahora no podía pensar en otra cosa que en liberar este lugar y liberar semen. No podía controlar la parte inferior de su cuerpo, y su cintura temblaba obscenamente frente al odioso Rey enemigo.
一 Si te rindes sinceramente, te dejaré que te vengas.
.
Oh Dios…, Cyril suspiró desesperado. Como era de esperar, este hombre trata de humillarlo a fondo.
一 Quiero verte caer, Cyril.
Pronunció palabras tan crueles, pero los susurros sonaron como si contuviera un dulce eco. Desde que fue capturado, ha sido arrastrado por el lodo del deseo, pero ¿este hombre todavía no está satisfecho?
¿Cómo puedo satisfacer las necesidades de Raffia? Cyril, con la cabeza en blanco, estaba pensando desesperadamente en ello. Y abrió sus labios temblorosos para decir tantas palabras obscenas como fuera posible.
一 Quiero venirme …. Aquí, déjame sacar un poco de amor lascivo… Quiero eyacular todo…
一 Para un hombre, ¿es mejor ceder ante mí?
一 Muy bien, ah, me encanta estar extasiado… Puedes intimidarme un poco más.
Cyril se sintió atraído por él y se emborrachó mientras hacía una serie de comentarios obscenos.
Sí, puede que le guste. Este acto de ser atado, sometido, retorciéndose a placer, ardiendo de vergüenza y humillación.
Nunca lo hubiera pensado en hacerlo en su sano juicio, pero eso no lo notaba el excitado Cyril. Sin embargo, ahora estaba desesperado por exigir lo que el cuerpo le pedía.
Tras escuchar la desesperada petición de Cyril, Rafia sonrió finalmente con satisfacción.
一 Bien. Hoy has hecho un gran trabajo.
Lágrimas de alivio surgieron en los ojos de Cyril, que sintió que se le concedía. El cuello de Cyril se estremeció de arriba abajo cuando el dedo de Rafia tocó la restricción de la base. Sus dedos soltaron la restricción tan lentamente que se sintieron frustrados, pero pronto la sensación olvidada surgió del interior de Cyril.
一 Oh Dios…
一 Puedes eyacular todo lo que quieras. Lo dejaré pasar.
Cuando rozó desde el pene con su mano grande, un estímulo insoportable se precipitó desde el pene hasta el ano.
一 Uf, oye… … Sí, ummm, ah… ¡Aaaah!
Su cintura se elevó hasta el punto de que era vergonzoso, y Cyril eyaculó frente a Raffia.
La sensación que había estado esperando fue tan intensa que Cyril arrojó mucha miel blanca desde la punta del pene inyectado en sangre e hinchado. El terrible juramento que estaba pronunciando era de alguna manera exagerado.
一 Ah, ah, ah, todavía hay más. No puedo parar…
El clímax intermitente que venía con cada eyaculación parecía quemara el cerebro. La figura muy vergonzosa fue atrapada en la mirada caliente de Raffia. Se ve a sí mismo tan lascivo. Solo pensar en eso lo emocionó y pareció alcanzar el clímax nuevamente.
一 Cyril…
Se escuchó una voz que lo llamaba como un caluroso jadeo. Al momento siguiente, Cyril se extendió violentamente sobre sus brazos y piernas, y la mano de Rafia llegó a la entrepierna abierta.
一 Aaaaaah..
一 Me excitas.
El agujero trasero, que fue atacado con un modelo de músculo masculino, se estremeció con avidez debido al estímulo anterior. Un objeto caliente y feroz tocó tal lugar y lo penetró de inmediato.
一 Aaaaaaahh
[Gemidos]
Un escalofrío recorre su columna vertebral. El objeto salvaje de Raffia alcanzó las profundidades del interior de Cyril, tanteando donde provocaba los placeres de la mujer que acababa de darse cuenta.
一 Ahhhhhhhhhhhhh… Siiii, eso es bueno…
Cyril gimió de arrebato y se abrazó a la espalda de Raffia con sus brazos sin apretar. Pronto se produjo un ritmo regular, y cada vez salía gemidos: “¡Ah, ah!”
一… Se siente como si tu interior me estuviera exprimiendo…
Cada vez que Rafia movía su cintura, las paredes interiores emitían un sonido obsceno. Mientras frotaba su sensible mucosa hasta la saciedad, Cyril se recostó bajo su corpulento cuerpo. Era bueno. No podía soportarlo. El verdadero cuerpo en su apogeo se volvió más sensible y se tragó al hombre.
一 Aaaaaah… Oh, es el clímax… Atrás, creo que voy…
一 Sí, eso es bueno. Se está moviendo dentro… Yo también me siento bien
一 Oh siii… Aaaaaah..
Después de tocar el punto débil con el pene, Cyril llegó al clímax apretando a Raffia con todas sus fuerzas.
Sintió incluso la sensación de su aliento caliente tocando su nuca y sacudió su cintura con un gemido.
El pene ardiente de Raffia que parece impregnar el cuerpo. Convirtió a Cyril en una bestia.
一 ¿Dónde está el mejor lugar…? Dímelo. Te joderé en el lugar adecuado
Lo dijo a propósito. Fue para hacer que Cyril dijera algo vergonzoso. Pero ahora Cyril no tenía forma de resistirse.
一 Oh, oh, dentro… Ahí, ahí, ah, ahí, es lo mejor… Oh, no quiero. Bueno, así… Si lo haces… ¡Argh! ¡Argh! ¡Argh!
一 ¿Eh? Es agradable aquí, ¿verdad?
Cyril se quejó de alegría con todo su cuerpo cuando el pene de Raffia lo apuñaló donde se convirtió en hembra. Cyril se quejó de éxtasis con todo su cuerpo. Apretó toda la pared interna el pene de Raffia y lo chupó felizmente con su agujero .
一 Oh, estupendo… Aaaaaaaah…, Ugh.
Todo el cuerpo ardía. La base del pene tembló, la punta del pene que se lanzó al aire sintió placer, por lo que se abrió y cerró repetidamente.
一 Ciryl…
Raffia gritó su nombre y besó a Cyril en los labios. Un débil gemido escapó de la garganta de Cyril cuando detuvo su gemido y fue chupó con su lengua entrelazada profundamente. Pero fue acompañado por un dulce eco.
一 Uhmm.
Tomó los labios de Cyril de esta manera en un principio. Cuando chupa su boca, todo su cuerpo pierde fuerza. Cyril se sintió bien cuando sus gruesos labios lamieron el interior de su boca, así que él mismo sacó la lengua.
一 … Uhm, uhg…
Incluso llegó a pensar que era como si fuera una pareja. Sin embargo, Cyril lo desechó inmediatamente, pensando: “Es una idea ridícula”. Este hombre simplemente lo trata como a una mujer y lo insulta. Y se consideraba a sí mismo un ser patético que cedía a ello.
一 …Eres, lindo…
一 Oh, no odio.
Cuando Rafia susurraba al oído de Cyril palabras dulces, todo su cuerpo se estremeció. No puede creerlo. Esta broma.
¿Estaba tan atraído por eso?
一 Vamos, te llenaré ese ano.
一 …Mi, mi, mi, ano…
Aún así, las piernas de Cyril se envolvieron alrededor de la cintura de Raffia, queriendo recibir su semen desde lo más profundo. Cuando lo notó, sonrió suavemente.
一Uff…
Torpemente, el interior de Cyril tembló como una convulsión.
El cuerpo de Cyril gritó de placer cuando Raffia movió su cintura con un gran golpe y luego lo penetró.
一 ¡Ah ah ah!
一 ¡Ugh, Ugh…!
Con el gemido de Raffia como si estuviera soportando el dolor, el semen ardiente se derramó por dentro. Se extendió por todo el lugar como si invadiera a Cyril.
一 ¡Aaaah, ah, caliente, woah…!
Cyril sintió que caía a cántaros, e incluso sintió una sensación de alivio por el clímax que ya no podía contarse.
¿La mente se siente atraída por el cuerpo? era desconocido
Sin embargo, el peso que sentía sobre el cuerpo era definitivamente cómodo.