🇪🇸 La Caída De Un Caballero - Capítulo 18
Evans también intentó entrar en la parte en la que entró Ashley.Cyril estaba perplejo porque nunca antes había hecho algo así, pero no podía moverse bien con Ashley metido en su interior.
一 Joder, espera… ¡Evans, ah, ah!
一 Hey, Evans.
一 ¿Qué pasa? No pasa nada. Ya está atrapado aquí a su gusto.
Ashley, que se quejaba al principio, pareció pensar que sería divertido hacerlo. Ayudó a Evans a introducirse levantando el muslo interior para que el interior de Cyril pudiera ensancharse más.
一 ¡Ugh, ah, ah, ah!
Cuando EL PENE de Evans se infiltró en la entrada, Cyril abrió mucho los ojos con incredulidad. Gruesas lágrimas cayeron de los ojos azules muy abiertos.
Fue doloroso. Pero no era dolor.
Cuando abrió el interior todo lo que pudo, sintió una sensación de placer que le derritió la mente. Se sintió así cuando le metieron la varilla en el pene.
一 Ugh, ah,aaah.
一 … ¿Te sientes bien? Capitán Cyril.
La voz de Evans sonaba excitada.
一 Si lloras así, quieres burlarte más de mí. ¿Sí…?
Entonces Evans entró aún más, y el interior de Cyril se llenó de dos penes.
Pero a pesar de haber sido sometido a cosas tan absurdas, el cuerpo de Cyril despertó a la sangre del masoquismo y lo aceptó de buena gana.. Era el resultado de un desarrollo cuidadoso y persistente por parte de los hombres de Parc. Han escarbado en la naturaleza lasciva de Cyril y ahora no puede esperar a ser follado.
一 Aaaaaah…
Un sonido lascivo escapó de su interior, empapado en sudor. Cyril dejó escapar un grito mezclado con fiebre, y todo su cuerpo tembló como si estuviera en llamas.
一 ¡Aaaaaah…, ah, ve, lleno…Ah, fricción, está bien…!
Eventualmente, cuando los dos machos comenzaron a moverse, el placer escapó del agujero trasero hacia la parte superior de la cabeza. Cyril ya había llegado a su clímax con el primer ataque. Sus extremidades, cintura y espalda estaban dulcemente paralizados.
一 ¡Oh, Dios mío! Oh, Dios.
El murmullo del agua resonaba alrededor. Era un espectáculo obsceno sólo ver la espuma blanca en el interior.
A su alrededor, los caballeros, e incluso los soldados de Parc, estaban envueltos en la lujuria de Cyril. Ante la apariencia bella y lasciva que estimula el deseo sexual del espectador, nadie se movió, solo tragaban saliva seca y miraban fijamente..
Cyril ya sabía quién tenía una mirada particularmente intensa en él.
‘Rafia está mirando’.
Siempre vio como Cyril perdía la cabeza. Esa mirada ardiente alimentó la emoción de Cyril.
Esperaba ver más. Un poco más de la forma en que estaba siendo acosado por sus subordinados.
一 Aaaah…. Ugh,siii, la sensación… bueno… Oh siii.
Palabras obscenas se filtraron de los labios de Cyril.
一 Ummm, ah… Shh, ah, dos, dos, entra… No, me derrito, derretir…
Un gemido ahogado siguió saliendo de su boca. delante de tanta gente.Seguro que todos piensan que es un lascivo. Ante ese pensamiento, ardió desde el interior del cuerpo y los apretó con mucha fuerza. La forma de los penes de los dos hombres se transmitió claramente, y la viveza de los penes hizo temblar su cuerpo.
一 Oooh, aaah, aaah… No. Otra vez, es… Es el clímax. Aaaaaaah… ¡Ugh, Ugh!
La miel blanca brotó entre las piernas de Cyril cuando se recostó entre ellas. La apariencia de su cuerpo temblando reveló claramente cuán profundamente placer estaba siendo sometido. Y como arrastrados por ello, Ashley y Evans, que se movían por delante y por detrás, también vomitaron mucho semen por dentro.
一 Aaaaaah…. Está lleno de…
Cyril, que había llegado de nuevo a su clímax con la sensación de empapar la pared interior, sacudió la cintura y lloró. Era imposible contener tal placer. Porque los hombres que las domesticaron no les enseñaron a contener el placer.
一 Capitán Cyril…
一 Um, espera…
Evans, a su espalda, le sujetó la barbilla y sus labios se plegaron en una postura que le obligaba a mirar hacia atrás. Cyril se sumergió en el beso hasta el punto de que le dolía la lengua, de modo que lo chupo y se dejó llevar por una conciencia turbia.
***
Oía el chapoteo del agua.
Cyril notó esto y se dio cuenta de que estaba en agua caliente.
一 …
Recuerda haber visto esto varias veces. El vapor salía de la bañera blanca y tocaba la pared de hierba y flores. Este es el baño de Rafia.
Lo sujetaba por la espalda, y una mano grande se deslizó lentamente como si limpiara la piel de Cyril. Suspiró profundamente ante la comodidad que era diferente del placer.
Raffia a veces lleva a Cyril a su habitación así. Y cuida a Cyril, que ha perdido la fuerza, y lo trata con una amabilidad que no puede mostrar frente a los soldados del Parc. Tal vez sea un capricho.
一 ¿Estás despierto?
一 … Ellos…
La voz que salió fue más tranquila de lo que pensaba. No era muy fuerte. Gemía todo el tiempo, y a veces lloraba. Ahí se le cortó la voz, pero Rafia, que entendía perfectamente lo que quería decir Cyril, le contestó.
一 Los mandé de vuelta a la cárcel. Los hiciste llegar al clímax, y me alegro de que todos se salvaran la vida. Es bueno, ¿verdad?
Ya veo. Es un alivio.
¿Así que esos dos fueron los últimos? Las palabras fueron una buena noticia para Cyril, porque le preocupaba perder el conocimiento sin tener que lidiar con todos.
一 Valió la pena verlo, por cierto. No esperaba ver dos contra uno.
No había ningún tono en la voz de Rafia que pretendiera consolar a Cyril. Más bien, Cyril se sorprendió un poco por su tono tranquilo.
一 ¿Tanto querías salvarlos? ¿Incluso hacer eso?
一 …
La voz de Raffia tenía un matiz que parecía reprochar a Cyril.
一 ¿Acaso no me obligaste a hacer eso? Por eso, salvé a mis hombres al llegar ellos al clímax. Así que los folle con todos. Te equivocas al reprocharme.
一 …Sí, supongo que sí.
En el momento del baño, Cyril fue abrazado por Rafia en la bañera. Cyril se sorprendió ante el inusual comportamiento.
一 Eres…
Sus hombros temblaron mientras Rafia le besaba en la nuca. Cyril dejó escapar un suspiro de alivio por el placer que sentía.
一 Tú te sacrificaste para salvarlos, pero por lo que puedo ver, no vale la pena salvarlos.
一 Todos confiaron en mí y me siguieron. Lamento este resultado. No me importa lo que me pase, así que ¿por qué no los envías de vuelta a su país?
Cyril sabía que el corazón de sus hombres ya no estaba con él. Por este motivo, tenía ese semblante. Sería una cuestión de rutina.
Le rompió el corazón, pero fue solo entonces que Cyril se dio cuenta de lo arrogante que era.
Pero para el yo anterior, eso era lo mejor.
一 De acuerdo.
Respondió Rafia a su espalda de forma breve.
一 No podemos devolver las armas, pero mantendremos a nuestros soldados en guardia hasta la frontera.
一 Gracias.
一 Pero no puedo dejarte ir.
一 Sí, lo sé.
No se puede volver atrás porque de todos modos es así. Será difícil dirigirlos como un superior, y pagarán el precio del fracaso operativo.
Se sentía como hace mucho tiempo cuando estaba en Joshua.
一 ¿Estás diciendo que no te importa ser tú mismo? Es una actitud bastante admirable.
Podía sentir a Raffia levantándose por detrás. Cyril lo persiguió y salió de la bañera. Un paño seco envolvió su cuerpo mojado. En este momento, este hombre es muy amable. Es difícil imaginar que es un hombre que siempre lo mira con frialdad.
Pensando así, los ojos de Cyril siguieron naturalmente a Rafia. El disciplinado cuerpo era tan bello como una estatua y desbordaba el encanto masculino. La piel morena era brillante como el cuero templado.
Todo está cambiado por este hombre.
Lo odiaría. Pero no podría odiarlo aunque lo tuviera así delante.
Raffia era el gobernante. No importa cuánto se negara Cyril en su corazón, cuando lo abrazó, su cuerpo se derritió. No, al principio era solo el cuerpo, pero recientemente la mente también se ha sentido atraída por él.
‘¿Acaso estaba siendo influenciado?’
No puede ser. Eso no puede ser.
Sin embargo, reinó dentro de sí mismo con demasiada conmoción. A veces se confundía porque era un sentimiento cercano a una obsesión.
一 … Necesito decirte algo.
Al cabo de un rato, Rafia, que había terminado de arreglarse, se quedó de alguna manera mirando a Cyril. Cyril miró a Rafia en silencio ante el tono inédito. Entonces Rafia miró directamente a los ojos de Cyril y dijo,
一 ¿Quieres ser mío?
一 … ¿Qué?
Cyril ladeó suavemente la cabeza, incapaz de entender su verdadero significado.
一 ¿Qué quiere decir?
一 Literalmente, significa que eres mi favorito. Te adoraré.
Incluso la forma arrogante ocasional de hablar era extrañamente pomposa cuando este hombre hablaba. Parecía que estaba acostumbrado a dar órdenes a los demás. Debe haber obtenido lo que quería de esa manera hasta ahora. En cierto sentido, Cyril admiraba la apariencia libre de la familia real.
一 Incluso ahora, estás haciendo lo que quieres, ¿verdad?
Tener sexo de la manera que quiera cuando quiera. Se trata de una posesión propia de Raffia.
一 …Ahora vivo aquí, pero mi casa privada está en la dirección oeste. Quiero que vivas allí. Te vestiré muy bien y te dejaré vivir una vida mucho más lujosa como mi propio esclavo favorito.
一 ¿Es una cárcel de oro?
一 ¿No es mejor tener una prisión espaciosa y limpia? Eres mío, pero no me importa que andes libremente por la mansión. No va a ser malo.
Cyril se rió suavemente.
一…¿Por qué? ¿Te ha gustado?
一 Te lo dije, eres una persona muy excitante. Quiero tenerte en mi mano y amarlo… ¿Qué dices? ¿No te gusta?
Si fuera la residencia de la familia real Parc, sería una lujosa mansión. Cyril también había oído la historia. Tejidos elaborados con hilos de oro y plata, con joyas incrustadas en ellos. Debe haber sido tratado mucho mejor que en esta miserable prisión donde ahora está recluido.
Pero Cyril miró hacia abajo y negó con la cabeza.
一 Si dispones de derecho de veto*, yo me niego. (N/T Un veto, por tanto, proporciona poder ilimitado para detener cambios, pero no para adoptarlos.)