🇪🇸 La Caída De Un Caballero - Capítulo 19
一 …¿Por qué? ¿Es el orgullo del caballero?
一 ¿Crees que tengo tal cosa ahora? He sido derrotado por mis propios hombres.
Cyril se rió débilmente.
一 No significo nada. Ningún rol, ni siquiera el orgullo del que hablas… Vivir con un yo tan vacío no llenará tu aburrimiento.
¿Y qué pasa si hasta Raffia se cansa de él?
Cyril tenía miedo de pensarlo. De ser así, habría sido mejor morir como un trapo sucio después de haber sido utilizado como un juguete aquí. Sería más doloroso que cualquier otra cosa si la envolvieras con calor y la tirara a la basura.
一 …¿Es esa la respuesta?
一 Sí.
Los ojos de Raffia parecieron estar molestos por un momento, pero no ejerció violencia contra Cyril.
Un hombre arrogante pero sorprendentemente racional. ¿Sería extraño pensar en esas cosas después de experimentarlas? Sin embargo, a Cyril no le ha roto el corazón Rafia.
一 De acuerdo.
Raffia le dio la espalda. Cyril se molestó al ver su ancha espalda. Aunque fue él quien lo rechazó.
一 …Entonces debes ser sentenciado.
Raffia levantó la vista y parecía estar pensando en algo, pero pronto se dio la vuelta y habló en un tono sin emoción.
一 Te ejecutó en siete días.
Cyril aceptó esas palabras con tanta frialdad que incluso él mismo se sorprendió extrañamente. Sintió como si algo en mi corazón se aliviará.
一 … Está bien.
Cyril asintió para aceptar su destino.
***
Se puso de puntillas sobre la cama y se asomó por una ventana alta.
Hoy también había un cielo azul sobre Parc. El sol se reflejaba en el suelo de piedra y el verde brillaba. Cyril, que tenía poco que ver en el exterior después de venir aquí, abrió los ojos ante el aspecto deslumbrante.
Un grupo de caballos salió de la puerta. La parte delantera y la trasera estaban llenas de soldados de Parc, pero aquellos eran los miembros de los Caballeros Azules.
Pudieron regresar a su tierra natal porque Cyril se dio por vencido e hizo tuvo sexo con todos.
‘Rafia cumplió su promesa.’
Satisfecho con el hecho, Cyril sonrió. Como era de esperar, es un hombre de palabra.
一 … Gracias.
Ha seguido bien hasta ahora. Debe haber sido difícil por el inflexible capitán.
Fue murmurado sin que nadie escuchara, pero luego, de repente, en las filas, hubo una sombra mirándolo como si hubiera encontrado a Cyril.
一 … Ashley.
No podía comprobarlo bien porque estaba lejos, pero la silueta es probablemente cierta. Levantó la cara como si estuviera mirando hacia este lado, pero pronto giró la cabeza y miró hacia delante, quizá porque le había advertido el soldado del Parc que estaba a su lado.
一 … Puaj.
Hasta entonces, algo caliente se disparó en el corazón de Cyril, que había estado sorprendentemente tranquilo.
Un amigo que nunca se volverá a ver. Le deseo que sea feliz.
Las lágrimas acumuladas en los ojos no tardaron en caer por sus mejillas. Cyril ni siquiera se las limpió y se quedó mirando hasta que la fila se perdió de vista.
***
Cinco días después, Cyril es decapitado en la plaza de un pueblo a poca distancia.
La noticia provino de los soldados dentro del castillo,y se dio a conocer en el pueblo. Cuando el Capitán de los Caballeros Azules de Joshua capturado sea ejecutado, probablemente habrá una gran multitud. Cyril escuchaba la historia de ese soldado como si fuera asunto de otra persona.
Después de eso, Rafia no apareció.Cuando acosaban a Cyril, por lo general lo miraba con ojos fríos, ahora es incapaz de saber si estaba ocupado con los asuntos públicos o en el castillo.
‘¿No puedo verlo ahora?’
Después de cinco días, ya no será parte de este mundo. Antes de eso, quería ver su rostro al menos una vez… Pensando así, no podía entender lo que sentía por Raffia.
El hombre ciertamente tenía algo que lo atraía fuertemente.
Entonces rompió la máscara de Cyril, su voluntad, y se llevó todo.
Pero ahora Cyril estaba muy despreocupado. Había dado todas las cargas que había soportado sin darse cuenta de que se estaba excediendo.
‘No hay otro hombre que me folle como una tormenta.’
Raffia tomó todo de él y le dio un intenso placer. No importa cuánto lo follaran otros hombres, sus huellas no desaparecieron de su cuerpo. Raffia continuó existiendo en Cyril incluso ahora.
***
一 Pero es una pena. Desaparecerá de este mundo en cinco días.
一 Lo sé. Quiero mantener este hermoso cuerpo como un juguete.
El placer causado por los hombres surgió de su orificio. Cyril dejó escapar un suspiro caliente y saboreó la sensualidad que atormentaba su cuerpo.
Sentado en la cama de espaldas y con la mano sujeta, Cyril abrió bien las piernas, mientras le chupaba el pene un hombre.
一 Aaaah…Ah, espera…
Cyril cerró los ojos y con una expresión de éxtasis se embriagó con el placer de la lengua del hombre. El interior del muslo abierto también fue acariciado por la mano de otro hombre. Las piernas le temblaban ante el estímulo que le hacía querer llorar mientras envolvía el imponente objeto con su boca y enredaba su pegajosa lengua.
一 Aaaaaaah… Me siento bien…
一 Eso es. Te sientes bien, ¿verdad?
一 No podrás hacer esto en un futuro cercano. Te mantendré entretenido hasta entonces.
一 Ah, ah, ah, si , si …
Las yemas de los dedos del otro hombre jugueteaban a ambos lados de los pezones, que eran duros y puntiagudos. un dulce entumecimiento similar a un veneno se extendía por todo su cuerpo.
一 Puaj… Ah, aaaah… pezones también… estupendo…
Cada vez que decía cosas obscenas, su excitación aumentaba. El futuro no importaba. Ahora sólo quería entregarse a este placer.
Mientras agitaba su cintura seductoramente, el hombre apretó con sus labios el pene de Cyril y lo succionó con un sonido de sorbo.
一 Aaaah, que rico…
Cuando lamí el punto débil, el intenso estímulo se escapó. Incapaz de soportarlo, la parte superior del cuerpo de Cyril cayó sobre la cama, inclinándose hacia atrás, y su cabello negro se extendió sobre la sábana. Los hombres lo siguieron y acarician los pezones con sus lenguas. Cyril, incapaz de soportar el toque resbaladizo de su lengua, se retorció y convulsionó.
一 Ah ah ah… ve, ve… … Como, ahora, ve…
一 Sinceramente, es un premio por rogar. Puedes venirte.
一 Te dejaré probar algo muy agradable.
El hombre acarició el trasero de Cyril con su dedo y lamió la punta de su pene. Creía que estaba haciendo cosquillas con la lengua en el pene claramente expuesto, luego se la metió en la boca y volvió a chuparla.
一 Ah, diablos… Uhm, ah, uhm…
Al pasar los dos pezones con la lengua y morder ligeramente un lado, el cuerpo, débil de placer, no pudo resistir tan obscenas travesuras.
Cyril alcanzó su clímax inclinando su cuerpo como un arco y haciendo un sonido lascivo. .
一 Oh mi… Aaaaah…
El pene que vomitó semen saltó. El clímax interminable era lo que había aprendido el cuerpo entrenado al límite. Cyril no podía soportar ni la más mínima caricia.
一 Fue un gran clímax.
一 Aaaaah…uhg.
Haciéndole cosquillas en la nuca caliente de su cuello, su cuerpo todavía entumecido luchó suavemente. Tal figura también parecía alentar las atrocidades de los hombres.
Cyril abrió los ojos húmedos y abrió más las piernas como si estuviera mostrando al hombre en su entrepierna. En el interior de su orificio, los sensuales capullos encogidos sedujeron sensacionalmente.
一 Ahí también, lámeme…
一 ¿Donde?
Cuando el hombre abrió las nalgas, el agujero trasero de Cyril era claramente visible. Cyril luchó con su mirada vergonzosa y dijo cosas obscenas como el hombre deseaba.
一 Aaaah, culo… Agujero del culo, la.. lamerme…
一 Muy bien, te lameré por dentro.
Un toque resbaladizo tocó el agujero trasero y retorció la entrada y lo apuñaló como si lo abriera. Cyril volvió a caer en el abismo del lascivo ante la estimulación que sentía como si se estuviera derritiendo desde las profundidades.
一 Oh, siii… me encanta…
Quería que fuera más obsceno. Hasta el punto de no poder pensar en nada.
Cyril posó como para revelar un cuerpo degenerado e instigó la lujuria de los hombres. Puede que les pareciera una humillación para olvidar el miedo a la muerte.
Pero Cyril probablemente estaba bien ahora. Porque no quedaba nada en este mundo que abandonara su corazón.
La imagen de Raffia de repente vino a la mente de Cyril, quien estaba inmerso en el placer. Pero Cyril insistió un poco más en los hombres como para quitarse ese pensamiento.
***
La borrasca que cayó la víspera cesó por completo hoy y volvió a ser el habitual cielo azul.
En la mañana de su ejecución, Cyril se sentó en silencio en su cama, esperando que el soldado viniera a recogerlo.
El tiempo transcurrido parecía largo y corto. Ahora pensaba que no tenía que lamentar nada, pero la imagen de ese hombre también vino a su mente.
‘Si tan solo pudiera verle la cara al menos una vez’.
Pero, ¿qué quieres decir cuando se encuentren? ¿Está bien decir una palabra de resentimiento?
O, de hecho.
一 … No hay forma de que pueda decirlo.
Rechazó su oferta. Se negó a ofrecer su salvación. Tal vez ese era el último orgullo que le quedaba a Cyril. Debería agradecer que al menos pueda morir con eso.
‘Ashley, Evans, todos…, lo siento’.
Cyril se disculpó por última vez con sus hombres que no estaban aquí, y luego se dio cuenta de su aspecto. Aún así, la ropa era sólo una pijama delgada. ¿No puede ponerse el de caballero que llevaba antes cuando ejecutaba su sentencia? Después de pensarlo, cambió de opinión y sacudió la cabeza.
‘Ya no soy un caballero.’
La risa brotó de repente de él.
Entonces, se escucharon pasos que venían hacia aquí desde el interior del salón.
‘Están aquí’
Con eso en mente, enderezó su postura. La puerta se abrió y alguien entró. Cuando Cyril lo vio, contuvo la respiración.