🇪🇸 La Caída De Un Caballero - Capítulo 08
Raffia quería apretar su cintura y luego enterrar el pene hasta el fondo. El pene frotó el interior de Cyril hasta que se endureció, y las zonas erógenas de todo su cuerpo temblaban cada vez. Sin embargo, no pudo soportarlo cuando fue atacado los pezones, la entrepierna y otras áreas a la vez, no podía soportarlo.
一 Ugh…
Cyril no pudo soportarlo y llegó de nuevo al clímax como si estuviera pensando en el placer. Incluso este clímax fue angustioso.Sin embargo, Raffia penetró a propósito el interior de Cyril, que alcanzó su punto máximo.
一 Aaaaah, Aaaaah
Cyril gimió locamente en el clímax. Su entrepierna abierta se movió suavemente, extasiado de la profundidad de ese placer.
一 Aug, no me gusta. Aaaah… anda, anda, anda, ahí, ah ah ah.
一 Todavía no. Te voy a dar más.
Atacaron, se burlaron y cometieron crímenes como si estuvieran enseñando a Cyril a fondo el placer. Los sollozos de Cyril se convirtieron en gemidos mientras le acariciaba y pellizcaba por todo el cuerpo. Las palabras que escaparon de sus labios húmedos no tenían sentido y eran obscenas.
一 Ay, ugh… Ah, oh, muy bien, eso… Aaaaah
Cyril llegó al clímax varias veces con el pene de Raffia y él mismo se movía al compás de los movimientos de Raffia Los soldados estaban hablando que era increíble como parecía una mujer.
Eventualmente, el pene de Raffia, que estaba atacando a Cyril con una fuerza abrumadora y una forma despiadada, comenzó a latir vigorosamente.
一 Me imprimiré en ti…Te mojaré las entrañas.
Te mojaré las entrañas.Ante esa declaración, el cuerpo de Cyril ardió con más emoción. Ahora estaba bastante excitado. Tanta desesperación se apoderó de la razón, y el orificio de Cyril apretó a Raffia con tanta fuerza como deseaba.
一 ¡Ugh…!
Raffia contuvo la respiración y derramó su semen en el interior de Cyril.
一 ¡Oh, siiii!…¡Uhg! Ah ah ah ah ah
El semen que llena las profundidades del ano. Mientras lo vertía por todos los rincones,un clímax desconocido se apoderó del cuerpo de Cyril. Mientras Cyril gemía absurdamente ante lo violento y se inclinaba hacia atrás, Raffia lo atacó de repente.
一 Ugh, uh, uhm.
Los labios calientes de Raffia se superpusieron a los labios húmedos que contenían la respiración Luego, la lengua se unió profundamente. Chupando lo suficientemente fuerte como para herir las raíces de su lengua, Cyril también absorbió su gruesa lengua vigorosamente.
一 Um, um…
Mientras el resplandor del clímax llegaba intermitentemente, estremeciéndose, temblando, Cyril perdió la respiración y fue atacado por Raffia. Le lamió la lengua obscenamente, con la esperanza de chupar más, y la chupó hasta que Cyril estuvo satisfecho.
一 Uhmmm… Sii… Ah ah ah
Cuando por fin las bocas se separaron, Cyril miró a Raffia con ojos brillantes.Un rostro valiente lleno de belleza salvaje, y la cicatriz que había infligido en el pasado entre su frente, pensó que quería besar la herida.
一 Uf…
Sin embargo, Raffia retiró la cara y sacó lentamente el pene. Cuando estuvo completamente fuera del cuerpo de Cyril, el semen blanco se derramó con un sonido de goteo.
一 Estuvo bueno. Creo que tú también lo disfrutaste.
Cuando Cyril escuchó esas palabras, de repente volvió en sí.
¿Qué es lo que he hecho hasta ahora?
Al recordar todas las acciones que había realizado hasta el momento, se sintió humillado y avergonzado por su comportamiento demasiado descarado. Cyril, que se sonrojó mucho, se apartó inmediatamente de él.
Pero Cyril no fue liberado por eso. Después de vestirse, Raffia dio órdenes a los soldados que deseaban como bestias a Cyril.
一 Ustedes son los que lo harán.
一 Sí, señor.
Cyril estaba aturdido por los hombres que le abrían las piernas con excitación. Sin embargo, el cuerpo inmediatamente después de la primera vez que tuvo sexo no tenía fuerzas.
一 ¡Hey! Deténganse… ahora … . Ah, aaaaah…
Mientras el cuerpo inmovilizado se retorcía sobre la mesa, los hombres que atacaban desde ambos lados hacían rodar los pezones a izquierda y derecha con la punta de la lengua.
一 Oh, Dios.
una sensación diferente a la de los dedos. Al rodar con la punta de la lengua, mordiendo ligeramente y chupando, el orificio empezó a estremecerse.
一 Aaaaah…. lamer… No quiero…
一 ¿Están bien tus pezones?
一 Te molestaré mucho y te haré más grande
La piel de Cyril tembló como si hubiera escuchado algo terrible. Sin embargo, también había una cierta excitación mezclada con los temblores. ¿Está deseando hacerlo? ¿Está siendo tan obsceno?
‘Tonterías, me han humillado, pero soy un caballero.’
Entonces, un hombre situado en la parte inferior enterró de repente su cara en la entrepierna de Cyril. La boca resbaladiza envolvió el pene que había sido mojado por la eyaculación.
一 Oh, Dios mío
一 El pene del mejor caballero del reino es delicioso.
Habiendo sido atacado por los pezones con la lengua, e incluso su pene, Cyril se retorció y se retorció sobre la mesa. Pronto, una nueva sensación de placer recorrió mi cuerpo y se volvió insoportable. Sus muslos rígidos temblaron cuando lo succionaron hasta los dedos de los pies.
一 Te vamos a lamer y te lo follaremos. Hoy me voy a volver loco. Eres feliz, ¿verdad?
一 Ha, ah, ah, ah, oh, no.. Aaaaah…
Mientras chupaba el pene, Cyril, sin saberlo, subía la cintura. ¿Cuánto más va a experimentar este infierno de placer?
…Probablemente seguirá siendo así.
Cyril tuvo tal presentimiento y sintió desesperación, dolor y un impulso desconocido. Sus brazos atados detrás de su espalda todo el tiempo estaban acostados sobre su cuerpo y se quejaba de un dolor sordo, pero ahora incluso eso no era más que una fuente de intensa excitación.
一 Oh… Ah ah ah.
Las lenguas de los hombres sentidas en lugares sensibles derritieron a Cyril con diferentes movimientos. A pesar de que la voz dulce y juguetona salió a voluntad, no pudo detenerla. En lugar de bloquearlo, su espalda se contrajo, pidiéndole que lo sintiera un poco más. Era su cuerpo, pero no podía controlarlo en absoluto.
‘¿Qué debo hacer?’
No conocía este placer. ¿Puede el cuerpo humano sentir esta profunda sensación de placer?
一 Oh, mi Dios… Ah ah ah ah ah ah… Ugh.
Cyril gritó y se convulsionó ante el clímax que se acercaba, gritando como si estuviera actuando con timidez y no con su propia voz.
一 ¿Cómo es? Se siente bien, ¿verdad?
一 …Ugh, Siii, se siente bien…
Cuando llegó al clímax, siente como si sus nervios estuvieran quemados. Cyril estaba absorto en sus pensamientos y comenzó a disfrutar del placer. En ese momento, cuando le hicieron una pregunta, la respondió por impulso con la cabeza hirviendo.
一 Está bastante suelto.
一 Debe haber sido el hecho de que su Majestad Raffia le abrió el hoyo de este tipo.
一 No, el talento del caballero es bastante bueno.
Cyril ni siquiera tuvo energía para protestar contra las palabras que parecían burlarse de él. Creía que todo había terminado, pero le abrieron las piernas y el pene de otro hombre se situó en el lugar donde había estado la raffia anteriormente.
一 A ver, ¿quieres que te lo meta? Ya sabes cómo se siente esto, ¿no?
一 …Ugh.
Fue penetrado. El cuello de Cyril se estremeció de arriba abajo al pensar en ello. Un hombre introduce su furioso pene en el agujero que aún deja caer el blanco semen liberado por Raffia.
一 … Ah ah ah ah ah…
Una sensación de placer tanto que los vellos de todo su cuerpo se erizaron desde la cintura hasta la espalda. El dolor ya no estaba allí. Ni siquiera le importaba si lo había. Las entrañas de Cyril se han transformado en una institución que acepta y se regocija en los hombres, quizás por su debilidad y persistente placer.
El placer del vello erizado por todo mi cuerpo se disparó desde mi cintura hasta mi espalda. El dolor no estaba ya ahí. No me molestó que lo hubiera. El plan de Cyril se convirtió en una institución que aceptó al hombre y se regocijó, quizás por su debilidad y su persistente placer.
‘Está bien…bien.’
Cuando frotó el interior desde la entrada hacia el interior, solo había eso en la cabeza de Cyril. Cyril sacudió su cintura al mismo tiempo con el hombre, y de repente se dio cuenta de la intensa mirada que tenía sobre él.Mientras gemía y giraba la cara hacia ese lado, la visión húmeda de Cyril reflejaba a Raffia, que miraba hacia allí. Sostenía una taza de plata en una mano y observaba el sufrimiento de Cyril. Los ojos intensos de color se entrelazaban escalando la piel de Cyril como una caricia.
‘Está Mirando, me está mirando’.
一 … Aaaah, umm.. Uhg
En ese momento, el interior de la pared interior se contrajo violentamente y apretó al hombre.
一 Oh, eso es genial. Está apretando…
Las palabras del hombre ya habían llegado a los oídos de Cyril. Esos ojos están mirando su rostro miserable.
La persona que lo folla, comete un crimen, y aún así lo humilla, sonríe ligeramente y penetra como si se divirtiera.
…Eso le molesta.
Pero lo sentía. No, cuanto más humillado lo siente, más…
一 Um, aaaah… uhg, aaaah
El placer explotó por todo el cuerpo. En ese momento, cuando fue penetrado en el lugar débil del interior que había sentido antes, Cyril alcanzó un clímax con mucha facilidad.
一 Ah, ah, ah
一 Dime cuando te vengas
Le dio una fuerte palmada en el trasero como si le reprochara algo. Cyril gritó y asintió varias veces. excitación que quema el centro del cuerpo.
一 Muy bien, hay que usar el lenguaje obsceno tanto como sea posible.
Por desgracia, el cuerpo y la mente se convierten en lo peor. Sin embargo, mientras sus hombres sean rehenes, ni siquiera podrá hacerse daño a sí mismo.
Cyril se dio cuenta del intenso placer de esa noche, aunque su cuerpo se abrió brutalmente por primera vez.
El orgullo del caballero fue pisoteado y probó innumerables clímax.