🇪🇸 La Caída De Un Caballero - Capítulo 07
¿Qué demonios había pasado? Cyril no podía entender qué le había pasado a su cuerpo.
一 Ugh…, aaah…
一 Tranquilo, relájate. Lo aplicará hacia el interior.
一 Oye, detente… Déjalo….
La parte inferior del cuerpo de Cyril estaba desnuda, sus brazos estaban sujetos y la parte superior del cuerpo estaba presionada contra la mesa. Las dos piernas fueron separadas y fijadas en la mesa. Se insertó el dedo de un soldado entre en su ano expuesto y se le aplicó algo en las nalgas. El dedo salió varias veces, se envolvía alrededor de el dedo algo suave y volvió a meterlo en el agujero trasero. Se ha dicho que es un medicamento que se ha transmitido a Parc desde la antigüedad. Raffia observaba la figura desde la distancia. Sus ojos estaban atrapados en su cuerpo.
一 Uh … .Ugh.
El dedo del hombre entró en el agujero trasero hasta el fondo. Al principio, no sentía nada más que una terrible sensación de incomodidad, pero gradualmente el lugar cambió como si estuviera dulcemente paralizado. Todo mi cuerpo latía debido a la droga que se aplicaba persistentemente a la membrana mucosa.
一 ¿Cómo se siente? Está bastante bien, ¿verdad? Se está extendiendo en el interior.
一 …..Ugh, aaah, uuuh… Ugh.
No puede ser que resulte placentero que lo traten así. Cyril se resolvió negativamente ante la extraña sensación que surgió. Sin embargo, al momento siguiente, cuando el dedo del hombre pinchó en su interior, sintió una sensación de placer que lo hizo saltar, y una voz que nunca antes había escuchado se filtró de la boca de Cyril.
一 Aaah, aaaah.
一 Debes haber encontrado ese lugar.
一 ¿Sientes esto? Veamos…
一 ¡Argh!
Un dedo más entró, expandiendo el ano. La presión desapareció rápidamente y en su lugar, llegó la sensación de estar consumiendo lentamente la parte inferior del cuerpo.
Entonces, cuando presionaba ese lugar con dos dedos, era atravesado por un estímulo que parecía elevarse hasta la cima de su cabeza.
一 Uhg, eh, ah ah ah ah.
No podía creer que tuviera esta voz.
Es absurdo. Es una mentira. Esto debe ser una pesadilla.
Aunque luchara por salir de la pesadilla de alguna manera, no podía sacar fuerzas adecuadamente porque la débil medicina se extendía por todo su cuerpo. Además, al estar presionado por las manos de varios hombres, sólo era posible retorcerse aunque luchara.
一 Has llegado a tener una voz obscena.
一 Mira, no tardarás en llorar. Ahora, ¿qué te parece esto?
Cuando pinchó su punto débil con los dedos, el cuerpo de Cyril se retorció y convulsionó.
一 Aaaah…, ugh.
Los gritos se filtraron por el intenso placer que sintió al primer contacto. Los dedos del hombre se apretaron salvajemente. Entonces percibió la sensación de placer más intenso.
一 ¿Qué te parece? No puedes soportarlo, ¿verdad?
La saliva goteaba de las comisuras de su boca mientras gemía, mojando la mesa. Aun así, Cyril no quería admitirlo. Es un caballero del reino. No hay manera de que puedas estar feliz de hacer algo como esto.
一 … Siento… Yo no…Puedo… hacer.
Sabía que era mentira.Cyril no podía doblegarse. Porque hasta entonces había perdido la confianza. Cyril Carlstein debe ser noble y limpio. De hecho, Cyril no sintió más que asco cuando su perpetrador se apoyó en él.
一 Oh, eso es bastante bueno.
一 … Ustedes.
Entonces Raffia, que había estado observando hasta ese momento, se acercó.
一 Yo también lo haré. Ponlo en posición vertical.
一 Sí, señor.
Un dedo se deslizó por la parte trasera de Cyril. En ese momento, Cyril emitió una pequeña voz como si estuviera actuando con timidez. La pared interior derretida por la débil medicina se contrajo inconscientemente, anhelando algo adentro. Tal cuerpo de Cyril se puso de cabeza en las manos de los soldados de Parc.
一 Oh.
Creía que la visión se había invertido, pero Rafia estaba frente a él. Cyril estaba casi desnudo, mostrando la parte inferior de su cuerpo y abriendo la parte delantera de su túnica de caballero. La vergüenza quemó todo su cuerpo al mostrar una figura tan indefensa frente a los hombres de Raffia.
.
一 Tienes un cuerpo hermoso y bien proporcionado. Y la piel es bonita también.
Cyril quiso patear a Raffia de inmediato mientras le acariciaba la piel con sus manos grandes y calientes. Pero antes de eso, las piernas fueron agarradas por hombres de ambos lados y fijadas en un estado de estar muy separadas.
一 Déjelo así.
一 ¡Ugh…!
El pene que colgaba entre las piernas de Cyril no pudo soportar la estimulación del agujero trasero y cambió para mantenerse erguido. De la punta, el presemen se derramó y mojó el pene. Cuando Raffia acarició el pene en ese estado desde abajo con sus largos dedos, el cuerpo de Cyril tembló.
一 ¿No lo sientes ni siquiera en lugares como éste?
一 Oh…Dios mío… Aaaaaah..
Una gran mano la agarra y la recorre de arriba abajo. Su pene, que emite un sonido obsceno, se endurece cada vez que es estimulado y parecía que iba a explotar en cualquier momento. Cyril no conocía un estímulo tan fuerte porque la masturbación se limitaba al mínimo necesario. Sentía como si le pintaran la mente de blanco.
一 Está saliendo a chorros de este agujerito.
Cuando los dedos de Raffia acariciaron la punta sensible con un movimiento circular, la parte baja de su espalda se sintió entumecida.
一 Oooh.
El cuerpo sudoroso se sacudió hacia atrás. Las protuberancias de color rosa pálido en el suave pecho se volvieron puntiagudas.
Un nuevo placer de repente se precipitó a través del pecho, temblando mientras se inclinaba hacia atrás como un arco.
一 ¡Ah ah!
Los hombres pellizcaron los pezones de Cyril por ambos lados y los acosaron con la punta de los dedos. Luego, por alguna razón, la estimulación corrió hacia el orificio trasero, donde había sido acosado antes, y Cyril comenzó a dejar escapar un gemido de éxtasis.
一 Vaya, ¿qué pasa? ¿ Acaso no estabas de mal humor?
Cyril no pudo contenerse por las provocativas palabras de Raffia. Pero ahora no podía evitarlo. No podía soportar el ardor que palpitaba en todo el cuerpo. Era insoportable que los sutiles movimientos de las manos de Raffia satisficiera su pene y que los hombres acosara sexualmente los pezones
‘Aguanta…. Bien.’
Definitivamente es debido a la sensibilidad. Esta droga obscena animó tanto su cuerpo como su mente, haciendo su voz horrible. De lo contrario, esto es una tontería. decisivamente.
Mientras Cyril negaba con desesperación el placer, la cosa en su entrepierna fue estimulada de una manera inteligente y lasciva. Mientras lo amasaba, controlando la fuerza y la debilidad como si exprimiera jugó desde el fondo, la ingle abierta temblaba. Trató de contenerse, pero su espalda comenzó a moverse poco a poco.
一 Así, aaah… más… aaaah.
Al menos trató de contener su voz, pero al final se le escapó y gimio innecesariamente de forma obscena.
El cuerpo está a punto de ser dominado por la lujuria. Era la primera vez que esto ocurría. Pensaba que no hay nada que no pueda controlar con la razón. La vergüenza y la humillación quemaban el corazón y el cuerpo de Cyril. Sin embargo, Cyril no tuvo más remedio que estar excitado y complacido.
一 ¡Ugh, aaaah…!
一 Parece que estás cerca del límite. Esta nada…
Como dijo Rafia, el cuerpo de Cyril estaba a punto de alcanzar su punto máximo en cualquier momento. Su cintura se movía constantemente hacia arriba, revelando una apariencia vergonzosa. El agujero trasero, que había sido aplicado con la droga, se contrajo repetidamente.
一 Aaaah, sí, lo odio…
Cuando llegó a su clímax, parecía que no había vuelta atrás. Cyril pensó que iba a transformarse en otra cosa y le tenía miedo, por lo que gritó violentamente. El pelo negro estaba desordenado.
Pero no pudo soportarlo más. El pene que tocaba Raffia, los pezones que acosan los soldados,
Incluso el agujero trasero palpitante era tan bueno que no podía soportarlo.
No quería llegar al clímax a manos del enemigo.
Pero cuanto más pensaba Cyril en ello, más se calentaba su cuerpo. Era su cuerpo, pero no tenía control sobre él. Aún así, Cyril exprimió sus últimas fuerzas y apretó los labios para soportar el placer. Trató de no traspasar la última línea movilizando toda su voluntad y razón.
一 Uhg… Uug…
一 ¿Estás tratando de aguantar? …Es inútil.
Como si se riera de la desesperada resistencia de Cyril, Rafia hizo una señal como levantando la barbilla a los soldados que la rodeaban. Entonces, las manos de los soldados que habían estado observando hasta entonces se juntaron para burlarse aún más de Cyril.
一 Qué.. Oooh noo… Aaaah
Era difícil soportar el dolor de solo la entrepierna y los pezones, pero el toque acariciante se extendió por todo su cuerpo sensibilizado. Le acariciaban el costado con las yemas de los dedos, le pusieron un dedo en el ombligo y lo hizo girar una y otra vez. Le acariciaban la nuca que estaba inclinada hacia atrás, y con tenacidad acarician el interior de su muslo, que temblaba irregularmente. Cuando le estimulan incluso entre las plantas de los pies y los dedos con la punta de los dedos, el cuerpo de Cyril se envolvió en las llamas de la lujuria.
一 Oye, ah, ah,ah…Oye…Ugh.
一 Oí una voz increíble.
Cyril no pudo escuchar las palabras burlonas de Raffia.
Todo el cuerpo gemía de placer. Su mente estaba en blanco y ya no podía pensar en nada. Cyril fue llevado a la cima de la dulce humillación, soltando saliva por la boca.
Se está transformado. Transformado como una mujer.*
(N/T. METAFÓRICAMENTE)
Cyril sabía instintivamente que era el comienzo de la depravación. Si cede aquí, ya no hay vuelta atrás.
一 Ah, ah, ah, ah.
Pero era imposible resistirse a esta intensa sensación de placer. Una gran ola recorrió su cuerpo. Se estremeció con la alegría de quemar su columna vertebral, y Cyril dio una voz coqueta y sollozante.
一 ¡Uf! ¡Uf! ¡Ugh! ¡Ugh! ¡Uf!
El pene en la mano de Raffia tembló y una gran cantidad de semen salió disparada de su punta. La eyaculación le proporcionó un placer mortal, y Cyril gimió y sacudió el culo varias veces. Sabía que era vergonzoso, pero no podía parar.
‘Me siento bien.’
Sentía que se rompía en pedazos. Dulcemente paralizado de pies a manos, los sentidos de todo el cuerpo apelaban al placer. Se sentía repugnante y humillado.
一 …Te ha salido disparado.
Raffia esparció el semen que había recibido en su palma y lo esparció en la parte inferior del abdomen de Cyril. El bajo vientre estaba manchado de semen.
一 …Ugh, ah, ah…Ugh.
Cyril estaba inerte sobre la mesa, exhausto. Todo su cuerpo latía con fuerza y era difícil hablar. Sin embargo, cuando un objeto duro y caliente tocó la entrada en el interior de sus nalgas, su cuerpo se estremeció.
一 Lo querías, ¿verdad? Toma. Te lo pondré ahora.
一 No quiero… Oh, para, basta con eso.‥ Es.
Si lo hace, realmente lo convertirá en una mujer. Será arruinado por el placer desconocido.
一 ¿Qué pasa? ¿El capitán de Joshua está rogando?
一 Ah… oh, no, no quiero… Mujer.
Quería perder su vida aquí antes que enfrentarse a más humillaciones. Sin embargo, era difícil saber qué pasaría con los hombres capturados. No podía morir ante la idea.
Sin embargo, el calor feroz abrió el agujero, a pesar de la angustia de Cyril.
一 Oh, Dios mío., Oh, Dios
一 No te mataré. Serás un esclavo sexual. Te torturaré aquí todos los días… Una.tortura de placer.
Susurró Raffia como si se tratara de una charla de amantes. La espalda de Cyril se estremeció ante las palabras en su oído.
一 ¡Ah… Ugh!
El interior, palpitante y derretido por la debilidad, no causó tanto dolor como se había preparado para la primera vez. No, prefería el dolor. La sensación de retorcer y abrir el agujero con un objeto vicioso era lo suficientemente fuerte como para derretir el cerebro.
一 Oh… Ugh.
El pene enterrado en lo más profundo del cuerpo Cuanto más agitaba la pared interior, más temblaba de placer la espalda. El placer de llenar el cuerpo de un pene magnífico y lo estremece poco a poco.
一 ¿Qué te parece?…¿Puedes sentirlo?
一 Oh, no, no quiero… Profundo, uh, odio…
Cyril suplicó de repente con vergüenza y pudor por el miedo que tenía profundamente arraigado. Odiaba ceder ante una persona tan mezquina, no luchar como un caballero, pero no podía evitar que por primera vez en su vida se le pusiera a otro nivel. Cyril nunca se rebajaría si esto fuera dolor.
Pero este placer.
一 Oh, mi… Aaaaaaaah.
Mientras llegaba hasta el fondo con un sonido chirriante, el interior de su estómago estaba caliente y paralizado.
一 Es genial que aceptes todo mi pene por primera vez, aunque hayas usado un poco de medicina.
Las admirables palabras fueron criticadas como lascivas por Cyril. Cyril miró valientemente a Raffia con lágrimas en los ojos, pero cuando él sacudió su espalda ligeramente, él gimió: 一 ¡Aah! 一
一 ¿El capitán de los caballeros es lascivo?
一 Parece que no lo soporta porque le gusta.
A Cyril se le puso la piel de gallina cuando las provocativas palabras de los soldados la acosaron. No es nada bueno. ¿Por qué lo hace?
一 Se pega a mí y se enreda… Es un buen agujero.
Rafia lo susurró, y lentamente comenzó a moverse,que había estado enterrado hasta el fondo. Tan pronto como frotó la pared con el pene grueso, una sensación escalofriante le recorrió la espalda.
一 Ouch… Caliente…., Ugh…
‘¿Por qué se siente así en ese lugar?’
¿Por qué surge este placer cuando el pene entra en ese lugar? Cyril no podía creer su cuerpo. ¿Qué le está pasando realmente?
一 ¿Te sientes bien?
一 ¡Uf…!
La reacción de Cyril es obvia si le acarician su pene cada vez que lo penetran y gime acaloradamente con la espalda inclinada hacia atrás. Sin embargo, Cyril sacudió de alguna manera la cabeza de lado y negó. Entonces, de repente, un dulce estímulo le recorrió el pecho.
一 Oh, Dios mío.
一 Si no eres honesto, te molestaré aquí de nuevo.
Los soldados pellizcaron los pezones de ambos lados y los frotaron fuerte o suavemente. Cyril no soportaba las caricias que le hacían, así que se inclinó hacia atrás como un arco y gimió como si hubiera perdido el control.
一 ¡Oh, no, no, no……!
一 ¿Te sientes bien?
Raffia preguntó de nuevo. Cyril negó con la cabeza mientras sollozaba.Ahora, los hombres de alrededor y Raffia deben saber que están en un estado de impotencia. Pero nunca podría admitirlo honestamente.
一 No hay nada bueno en ser terco. ¿O quieres que te moleste más?
Raffia movió su cintura finamente y estimuló el costado interno de Cyril. También pellizcó ambos pezones.
一 ¡…!
Una sensación de placer recorrió su cuerpo como un rayo. Puede que haya estado gritando de repente. Los hombres emitieron una sonrisa
一 No, no quiero. Para, para, ¡eso es…!
La paciencia de Cyril fue llevada al límite por la intensa estimulación que sintió desde adentro. No, ¿había soportado este placer en primer lugar? Cyril no supo cómo resistirse a esta sensación mientras rechinaba los dientes y gemía patética y lascivamente.
一 ¿Vas a ser honesto?
一 ……Ugh.
Cyril asintió con la cabeza, mordiéndose el labio con rabia.
一 Dilo con tu propia boca.
一 …Ugh, ah, ah…, Ugh
El ritmo fue creciendo poco a poco, y el placer del roce de las mucosas se hizo más fuerte. No sabía qué pasaría si sentía algo más. Cyril quería escapar, así que abrió sus temblorosos labios y pronunció palabras obscenas.
一 Es genial , se siente rico… . Uf, aaaah.
En el momento en que habló, su cuerpo palpitó dulcemente. Cuando dijo algo obsceno, su cuerpo también lo siente. Puck, puck y el sonido desde atrás también aumentaron los sentimientos erógenos de Cyril. Sin embargo, aunque haya sido sincero, Raffia no disminuyó la velocidad de su mano acariciándolo. En lugar de eso, al igual que antes, las manos de los soldados se extendían por todas partes. Cyril gimió avergonzado cuando lo penetraron y le acariciaba el pene.
一 ¡Aaaaah.. , ja, ah, eso, si, así….!
一 Te sientes bien, ¿verdad? Entonces te voy a dar bastante.
一 Aaah, no puedo… Oh, ahí más, aaah…