🇪🇸 La Caída De Un Caballero - Capítulo 10
一 Ah, oh, oh……Oh, mi….
Su cuerpo ardía de calor. Sus rodillas, ya paralizadas, temblaron. La carne del deseo que ya ha aprendido la sensación,temblaba lascivamente cada vez que la lengua del hombre lo acariciaba.
一 Arghhhhhhhhhhhhhh…
一 ¿Lo sientes al ser lamido?
一 Tu trasero debe estar sintiéndose tan bien ya.
一 Oh, no, no, uh…
Cyril dejó escapar un gemido insoportable, incluso si trató de negarlo. El pene de Cyril ya se elevaba por el estímulo detrás de él. Los hombres no lo perdieron de vista, con fluido en la punta. Cyril casi gritó cuando le agarraron suavemente su genital.
一 No puedo creer que ya esté así.
一 Ugh, eso, eso, uh……Ah.
Cyril, con lágrimas en los ojos, trató de negarlo, pero ya no pudo ocultar el hecho de que había obtenido un intenso placer. Entonces el hombre sonrió y se arrodilló frente a Cyril.
一 Yo también lameré este lado.
一 ¡Oh, mi…!
Le lamen el pene y a la vez el ano. La excitación y el éxtasis fueron suficientes para quemar el centro del cuerpo. Cyril, que temblaba las piernas, no podía mantenerse en pie por más tiempo, por lo que los hombres lo sostenían y apenas apoyaba los pies en el suelo.
一 No, no, no… Ugh…, Ugh.
一 ¿Te sientes bien?
一 Bie…
Cyril estuvo a punto de decir que sí con una sensación de calma, pero se apresuró a morderse los labios. Esta reacción sólo les complace.
Sin embargo, cuando a su pene lo sostuvieron profundamente en la boca y lo chupó mientras entrelazaba su lengua, se distrajo con la gran estimulación. Aunque las palabras obscenas fueron detenidas, los gemidos no pudieron ser contenidos.
一 Todavía se puede decir que no eres inocente.
一 Qué, es suficiente para ponerlo encima de eso.
一 Entonces suéltalo.
Se preguntó si había escuchado a alguien reclamando, y la chupada de la lengua de atrás como de adelante se volvió aún más rica. El placer de recibirlo también se profundizó, y Cyril gritó: 一 ¡Ah! 一 , y se echó hacia atrás.
一 Uhg… Oh…. ¡Whoa Whoa!
De repente, una llama blanca explotó en su mente. Cyril dejó escapar miel blanca de la boca del hombre, sacudiendo todo su cuerpo y sus piernas.
一 Listo, ¿estás ahí?
一 … DIOS MÍO…
Cuando llegó al clímax, estuvo inconsciente por un tiempo, incapaz de moverse. Mientras tanto, los hombres arrastraron a Cyril y la hicieron sentarse en el implemento de tortura. Cuando Cyril se dio cuenta, fue justo antes de que la figura del pene tocara ese húmedo agujero trasero.
一 No quiero… No quiero…
Sin embargo, aunque Cyril se resistiera, sólo tenían que esperar la punta de la figura del pene en la entrada del agujero. Porque Cyril, que fue llevado a la fuerza y agotado, no puede apoyar su cuerpo con las piernas.Entonces se lo tragará por su propio peso.
一 ¡Ahhh!
Una figura que nunca se hace más pequeña con un sonido chirriante y obsceno se infiltró en Cyril. Cyril pensó que no debía dejar caer la parte trasera, pero no pudo evitarlo. La sensación de el feroz pene entrando a la palpitante pared interior era muy agradable.
一 Oye.. Ah…Ummm.
一 Te lo has tragado muy bien.
一 Tu cuerpo ya ha dominado el placer.
La conciencia de Cyril gritaba locuras. Este no es mi cuerpo. Pero el cuerpo fue completamente traicionado por la mente negando el placer. Mi esbelta cintura comenzó a temblar poco a poco para obtener un poco más de sabor del pene que estaba en su orificio.
一¡No puede ser… No, uhg… Aaah… Aaaah!
No debe moverse. Lo siente.
Pero, por desgracia, quiere un lugar más agradable…
一 Pensé que sería un poco doloroso, pero no lo fue en absoluto.
一 Oye, cuelga sus brazos.
Las esposas que ataban los brazos de Cyril a la espalda fueron aflojadas y atadas nuevamente sobre su cabeza. Incluso si su brazo estuviera libre por un momento, no podría hacer nada al respecto ya que fue atravesado por la espalda y perdió su fuerza. Cyril se sentó en el instrumento de tortura, con ambas manos colgando del techo. Luego se flexionaron las piernas y se fijaron a los lados del aparato de tortura.
一 … Puaj.
一 Es más fácil moverse ahora, ¿verdad?
El centro de gravedad se estabilizó cuando quedó definitivamente suspendido en la parte superior. Sin embargo, Cyril se reprimió desesperadamente como si estuviera a punto de sacudir su cintura en un instante. La pared interior palpitaba como si la droga débil se hubiera aplicado a la figura del pene húmedo, y lo sentía con sólo ponerlo.
一 Te dejé eyacular, así que puedes aguantar, ¿no?
一 ¡Oh, oh, qué es esto…!
De repente, un hombre agarró el pene en blando de Cyril y apretó la base con una correa de cuero. Cyril involuntariamente frunció el ceño ante el dulce dolor que recorría sus genitales.
一 Ya no podrá salir.
一 Si no lo soportas, pide que lo hagamos nosotros. Si lo haces bien, te dejaré ir.
一 ¡Qué…, ah…!
Era como obra del diablo. ¿Cuánto más tienen que insultar estos hombres para sentirse mejor? Lejos de tener en cuenta el orgullo de caballero de Cyril, cae al fondo de su lujuria. ¿Son estas las palabras de los cautivos?
Al mismo tiempo, sin embargo, el cuerpo de Cyril comenzó a embriagarse con los dulces placeres. La cintura comenzó a temblar lentamente a medida que se tensaba la figura del pene que tenía en su interior.
一 Whoo…, aaaah… Ugh…
Un sonido crujiente se filtró de la articulación. El agujero abierto apretó la figura inorgánica.
‘No puedo soportarlo, no puedo’.
Los hombres miraban, pero Cyril disfrutaba frente a ellos. Ya era bastante vergonzoso morir, e incluso esa vergüenza alimentaba la excitación.
一 …Aaaaah…, um…
Mientras Cyril dejaba salir sus gemidos y una respiración extasiada de su labio húmedo, oyó a los soldados de alrededor mover sus penes hacia arriba y hacia abajo.
一 Parece que te estás divirtiendo ¿No?
一 Yo te haré más feliz.