🇪🇸 La CaÃda De Un Caballero - CapÃtulo 17
一 … Uf, ah, ah, ah…
一 Es… es genial, Capitán Cyril, es genial. Lo está chupando…
Cyril, que estaba violentamente cogido por la cintura y pegado rÃgidamente a su espalda, gimió extasiado. El cuerpo, que aprendió el placer desde el principio, no podÃa soportar en absoluto que lo abrazaran. Incluso ahora, el interior de Cyril sujetaba con entusiasmo al el pene, que movÃa su cintura con brusquedad. El pene, feroz y lleno de vello, desgarró el interior que se convirtió en una mucosa sensible y aplastó la sensible membrana mucosa, arrastrando a Cyril al crisol del placer.Â
Aunque el oponente sea su subordinado.
一 Señor, me gustarÃa pedir este lado, también.
一 AsÃ, uh … uh.Â
Retorció la boca de Cyril para abrirla y empujó el pene dentro. Cyril gimió involuntariamente por el dolor, pero lo aceptó como si le abriera la garganta. Se sentÃa como las membranas mucosas de todo el cuerpo. Chupó el frotamiento en su boca y enredó su lengua, y un placer sordo brotó.
一 ¿Es este Cyril Karlsten?
一 Nos regañaban cuando compramos una mujer o un hombre.
HabÃa escuchado un comentario despectivo. Pero Cyril pensó que tenÃan razón. Pretendió ser limpio en la unidad, y terminó sintiéndose asà al ser follado por sus hombres.
一 Ugh.. sii… Aaaah.Â
Cyril fue apuñalado por dentro y apretado, incapaz de soportarlo, el hombre detrás de él gimió y eyaculó dentro de él. La sensación de golpear la pared interior era tan buena que no importaba cuántas veces lo probara, su espalda temblaba.
一 Ah, se acabó…
一 QuÃtate de en medio. La fila es larga.
Cuando el hombre se retiró, otro pene golpeó el agujero trasero esta vez. Cyril inconscientemente se esforzó por aceptarlo, y el pene salvajemente fue engullido en un instante.
一 ¡Oh, mi Dios…!
Cyril apartó la boca del pene que habÃa servido sin darse cuenta y gimió ante las nuevas señales de ser violado. Luego le agarró el cabello y se le volvió a poner el pene en la boca.
一 No descanses. No queda mucho tiempo.
一 Aaaah..Â
Cyril se sintió a la vez angustiado e intoxicado por el pene, qal mismo tiempo que llegaba al fondo de su garganta. Evaluar esto puede salvarlo. Cyril se dio a sà mismo esa razón y desesperadamente estiró la lengua hacia el pene en su boca.
Pronto, el olor de un pene en su boca se extendió, y algo caliente se vertió en su garganta.
一 Uhg…
Cyril tosió sin querer, esta vez sosteniendo un objeto hirviendo en su mano. Cuando jadeó y lo apretó, pulsó en su mano. No pudo detener su excitación ante el tacto..
一 ¿Qué tan dócil es usted, Capitán?
Unas caricias llegaron entre los pezones y las piernas de Cyril. Cuando las sensibles protuberancias fueron pellizcadas se entumecieron y se endurecieron El objeto frente a él estaba siendo acosado como si lo estuviera escaneando desde abajo mientras lo sostenÃa en otra mano. (NT/ osea tenia un pene en la boca y otro en la mano)Â
一 Ah.. Aaaaaah
一 Es muy sensible.
一 ¿Esta persona obscena ha sido alguna vez nuestro capitán?
一 Ah, ah, perdóname…
一 No, no puedo perdonarte.
Las caricias se hicieron cada vez más persistentes y pegajosas.
A pesar de esta situación, Cyril estaba tan excitado que se abandonó al deseo sexual y arrasó en todo su cuerpo.
‘Tienen razón. En realidad soy una criatura lasciva y obscena.’
Entonces, qué descarado es. Hasta ahora, los habÃa engañado fingiendo ser puro. El castigo es merecido.
一 Ah, aaah, siii, un poco…más.
Cyril, luchando en una multitud de hombres, era un concubino devorador de esperma del hombre. Los caballeros asaltaron a Cyril con su ira y deseos, y vomitaron semen en su cuerpo.
Cuando el propio Cyril se agotó varias veces después de alcanzar su clÃmax, sintió de repente que le cogÃa la barbilla y le levantaban.
一 Parece muy divertido, Cyril.
一 … Ashley…
Ashley, el ayudante, tenÃa una mirada que Cyril nunca habÃa visto antes. Normalmente, unos ojos de color alegre miraban a Cyril con frialdad. ParecÃa contener una alegrÃa indescriptible y una luz cruel.
一 Me preguntaba dónde estabas retenido, y si te estuvieran sometiendo asÅ Pero, bueno, me alegro de que parezca bastante feliz, capitán. Me preocupaba que te torturaran. ¿Verdad, Evans?
一 SÃ, asà es… Vamos, cuando hayas terminado, retÃrate.
Cuando se dio la vuelta para escuchar la voz detrás de su espalda, Evans colocó su mano sobre el hombro del hombre detrás de la espalda de Cyril y lo apartó.
一 Estoy un poco decepcionado. Pensé que no cederÃas a nada. ¿La cara que no parecÃa interesada en cosas obscenas era una mentira?
一 …Evans…Â
A Cyril se le rompió el corazón por las duras palabras de los dos hombres. Pero no habÃa nada que responder, asà que evitaba el contacto visual. Lo que decÃan era justo. Traicionó su confianza.
一 Mira hacia aquÃ.
一 Oh.
Cyril frunció el ceño y puso cara de tristeza cuando Ashley forzó su mano para volver a mirarle a la cara.
一 …No me extraña que estés enfadado… Fui derrotado por el deseo que habÃa en mÃ.
一 No quiero escuchar eso.
La voz de Ashley estaba enfadada.
一 ¿Sabes lo que pensé de ti durante mucho tiempo? Sin tÃtulos, sin familia, sin ascensos, siempre has estado fuera de mi alcance. Todo el mundo te alababa. No era agradable, para ser honesto. Pero seguÃa pensando que no podÃas evitarlo. Porque has sido un objeto de deseo durante mucho tiempo para mÃ.
Cyril abrió los ojos de par en par ante el comportamiento de Ashley cuando lo escuchó por primera vez. No puedo creer que pensara asà después de apoyarse y ayudarse siempre entre sÃ.
En lugar de ser inflexible sobre la moral de la unidad, habrÃa apaciguado el descontento de la tripulación.
一 Ashley…, lo siento.
一 No quiero escuchar eso ahora. Has sido corrompido por el enemigo. Entonces no importa lo que hagas con tu cuerpo corrompido, ¿verdad?Capitán Cyril.
Los ojos de Ashley brillaron con deseo, y alcanzó la entrepierna de Cyril. Se quedó aturdido con la estimulación insertada desde atrás.
一 Ugh.. Aahhh
一 ¿Estás tan feliz de ser follado por tus subordinados?
一 Eso es burdamente obsceno一 dijo Ashley en un susurro bajo, y la expresión de Cyril se torció con tristeza. Pero al mismo tiempo Cyril se dio cuenta de que el interior del cuerpo palpitaba tristemente. Estaba inconscientemente excitado al escuchar que era obsceno. Era el sexo sobrio de Cyril.
Entonces, esta vez, las manos de Evans se extendieron desde atrás y pellizcaron ambos pezones con las yemas de los dedos.
一 ¡Oh, Dios!
一 Eso es genial. La reacción es inmediata.
一 E… Evans…
一 Siempre quise hacerle esto al Capitán Cyril. Pero ahora estás más allá de mis expectativas. La gente cambia. ¿O es que originalmente tenÃas ese talento?
Las yemas de los dedos de Evans estimularon las protuberancias endurecidas. La sensación del pene de Ashley también se combinó, y Cyril tembló por todo el cuerpo con una cara llorosa.
一 Puaj… ah, ah.
一 Vamos, hazme sentir mejor… Te gusta, ¿verdad? Ser sometido a esto.
Los dedos de Ashley eran hábiles. Como si estuviera ordeñando leche, lo frotaba controlando la fuerza y la debilidad desde el interior, y de vez en cuando acariciaba el pene con los dedos.
一 Oh, bien….Aaaaaaah
No pude detener el movimiento de mi cintura aunque creÃa que no podÃa. No deberÃas hacer esto. ¿No son dos personas en las que se confiaba particularmente incluso dentro de los mismos Caballeros? Hacer cosas tan lascivas con ellos.
一 ¿Estás satisfecho? El pezón se puso muy duro
La voz de Evans se volvió, incapaz de contener su emoción. Luego, de una manera espeluznante, agarró el brazo de Ashley frente a él como si estuviera colgando.
一 Ah, Ugh… Bueno, se siente bien…
Contrariamente a su mente, el cuerpo de Cyril se volvió incontrolable una vez que se excitó.
Pero, ¿realmente quiere rechazar este acto?
Él estaba muy excitado y sentÃa que fue humillado de esta manera por dos de sus subordinados. ¿No es esa la verdad?
一 Oooh, siii.Â
La mente de Cyril se quedó en blanco de nuevo cuando fue atacado por dos lugares sensibles.
‘Ahora, no lo sé’.
Recientemente, Cyril dejó de preocuparse por cualquier otra cosa tan pronto como su cuerpo se sintió mejor. ¿Es esto una caÃda?
一 Ah…Ah, sÃ, eso…
Un sonido obsceno resonó desde el lugar vergonzoso. LÃquido de amor fluÃa constantemente de la punta del pene que estaba como si fuera a estallar, y mojaba los dedos de Ashley. Su cintura repetÃa movimientos obscenos en lÃnea con sus dedos en movimiento. El clÃmax estaba cerca.
一 ¿Deseas eyacular? Te estamos jodiendo.
一 Um, um, sÃ, ah, ahora, vamos… yo.. . qui… Ang, gal, raae-ae…, ugh.
Cyril llegó al clÃmax agarrando el brazo de Ashley e inclinándose hacia atrás. Arrojó miel blanca en la mano de Ashley. En el momento en que se iba, Evans pellizcó sus pezones con fuerza y ​​una serie de clÃmax lo golpeó.
一 Ha, ha, ha, ha, ah.
Cyril ha llegado a un clÃmax que ya no se puede contar, pero no se ha acostumbrado al placer en lo más mÃnimo. Como Cyril no podÃa mantenerse de pie sobre sus rodillas y trató de colapsar, Ashley sacó su pene y lo puso en su agujero trasero.
一 AquÃ, pon… Enséñame cómo te sientes dentro.
一 Puaj…Â
No, le da vergüenza. Le gustarÃa decirlo, pero la cintura de Cyril bajó hasta el final del pene de Ashley. Un pene furioso abrió el agujero del ano húmedo y dilatado.
一 Aaaah, uhg.. sii
Se expandió. Está dentro. El placer familiar hizo que los ojos de Cyril se llenaran de lágrimas. Hubo una insoportable sensación de satisfacción cuando lo metÃa más profundamente, con las piernas temblorosas. Se siente como si estuviera en todo el lugar. Pensó que habÃa nacido para esto.
一 Ah, ah, ah… Oh, el interior, uh..Ugh.
Ashley suspiró aliviado. Cyril también probó el pene grueso a través del agujero con una expresión de éxtasis.
‘Me estoy excitando, estoy cayendo bajo el fuego.’
Incluso si ya habÃa sido despreciado, la pulsación era deliciosa. Cuando Cyril suspiró, sus ojos se encontraron con Ashley, que miraba hacia él.
一 Cyril…, realmente…
Te lo comiste.
Como si lo dijera, Cyril volvió a cerrar los ojos y volvió a dirigir su rostro hacia Ashley. ¿Seré rechazado? Me aterrorizó ese presentimiento y ahora querÃa que me chupara la boca.
一 Uuum.
Sus labios se juntaron y sus lenguas se entrelazaron. Un beso obsceno como el sexo, no para demostrar amor ni para confirmar afecto.. La lengua se enredaba obscenamente con la otra.
一 Ugh…
Â
La cintura de Cyril se estremeció horriblemente como si le estuviera dando vueltas en la cabeza. El interior, que recibió gran cantidad de semen masculino, se contrajo como un retorcimiento y luchó con el placer que traÃa el pene. Ashley agarró la cintura de Cyril con violencia y la aplastó.
一 Oooh siiii…
Al hacerlo, Cyril no pudo resistir la innecesaria fricción del agujero. Y la absurda lujuria de Cyril parecÃa haber estimulado enormemente a Evans a sus espaldas.
一 ¡Um, ah!
Otra mano, diferente a la de Ashley, agarró su cadera y añadió nueva presión al agujero trasero.
一 ¡Oh! No, no quiero… Nooo…
一 Es culpa del capitán. Se muestra de esa manera.