🇪🇸 La Caída De Un Caballero - Capítulo 05
Lo inesperado ocurrió unos diez días después de la salida.
Las tropas entraron en el país de Adil, y el grupo de Cyril llegó a la pequeña aldea de la estación donde se alojaron al segundo día. Cuando el soldado pagó el alquiler de una sencilla posada, el dueño de la misma respondió amablemente a los caballeros del país gobernante con los soldados. Muchos de los soldados y civiles de Adil murieron a manos del ejército de Joshua. El nombre de Baskal resonaba en este país como algo terrible, y pensarán que no saben lo que les espera si lo desobedecen. Cyril no tenía intención de actuar con arrogancia en esta posada, pero sería increíble para la gente del país ocupado.
Cyril, que recibió la llave del dueño de la posada inclinando la cabeza, entró rápidamente en su habitación después de cenar.
Cyril se duchó en el baño y se tumbó en la cama mirando el techo oscuro. Ya está bastante lejos de Joshua. Está a punto de llegar a la frontera de Parc. Después, investigan el tamaño de las fuerzas de las Perc y regresan a Joshua con esa información.
´¿Me casaré esta vez si vuelvo a casa?’
Cyril, que se estaba quedando dormido, de repente pensó en ello, pensó que no quería volver.
¿Por qué? ¿El matrimonio es insatisfactorio? Rosemary es una mujer hermosa y de buen corazón. No hay razón para estar insatisfecho con ella.
Sin embargo, Cyril sintió que no podía aceptar su calidez y ternura.
¿Por qué… ? Si hay una manera,y ya sabe lo que tiene que hacer. Solo tiene que quitarle el vestido, abrazarla y metersela.
Es lo que hacen los demás hombres. Es imposible que él, que ha sido alabado por su excelencia, no pueda hacer nada.
Tuvo que admitirse a sí mismo que no le gustaba mucho el acto.
‘Entonces, ¿qué debo hacer?’
Lo que quería era probablemente diferente. Algo un poco diferente.
一 …
Los ojos de Cyril se abrieron en la oscuridad. Estaba oscuro en la habitación. Después de eso, parecía haberse quedado dormido durante un rato.
Cyril escuchó un débil sonido abajo. En el primer piso, la tropa seguía bebiendo. Sin embargo, había una sensación de incomodidad al escuchar el sonido.
Cyril incorporó su cuerpo sobre la cama y escuchó con una expresión de perplejidad en su rostro.
Se oyó una voz chillona y una risa malvada, como si se burlara de algo
Cyril se levantó de la cama y bajó las escaleras que conducían al bar del primer piso. A medida que se acercaba, la voz se hacía cada vez más fuerte. Cuando atravesaba el pasillo y abría suavemente la puerta del bar, los ojos de Cyril se clavaron en la escena humillante.
一¡ Aaah… Lo odio, basta, aaah…!
La tropa estaba de pie alrededor de una gran mesa en el bar. Un chico fue atrapado en la mesa en el centro. El individuo situó su cuerpo entre las dos piernas del chico y movió vigorosamente la cintura.
一 Vamos, aprieta un poco más. Te sientes bien, ¿verdad?
一 ¡Aaaah! No, no hagas eso…
El chico estaba siendo acariciado por numerosas manos, en el pecho, en los lados o entre las piernas, con los brazos fijados a la mesa por otros miembros. Todo su cuerpo estaba enrojecido, y su rostro empapado de lágrimas mostraba una expresión de humillación, dolor y aparente placer.
一 … Ugh
.
Está siendo sometido a la fuerza.
En ese momento, algo hizo que el cuerpo de Cyril tuviera una erección.
Thump thump, Su corazón latía con fuerza. Entonces, algo caliente brotó de la parte inferior del cuerpo, calentándose hasta las mejillas.
一 ¡Te estoy llenando, oh siii…!
一 ¡Oh,ahh ahh!
Cuando el individuo eyaculó, el chico se estremeció, se inclinó mucho hacia atrás y eyaculó con él.
Un aliento caliente se escapó de los labios de Cyril. Sobre la mesa, el cuerpo desnudo tiembla en el crepúsculo del placer. Cyril estaba excitado .Pero no quería someter al chico como a los demás que esperaban su turno con sus ojos de bestias.
Ahora la conciencia de Cyril era simplemente el chico que estaba siendo sometido a una brutal violacion.
一 …Soy el siguiente.
Pero Cyril se quedó atónito cuando vio al siguiente hombre. Era su amigo y ayudante, Ashley. Mirando a su alrededor rápidamente, Evans, su subalterno, también estaba allí. Estaba mirando con una sonrisa cruel que nunca había visto antes, sosteniendo una copa de vino.
一 Me mantuve en abstinencia. Te dejaré con mucho semen.
一 No, por favor perdóname… Aaah.
Cuando Ashley penetró al chico de una vez, se le escapó un grito. Al escucharlo, el calor dentro de Cyril se convirtió en ira. Con un ruido, abrió la puerta con ambas manos y entró en la escena de la locura.
一 … ¡Qué estás haciendo!
Cuando Cyril gritó, el lugar quedó en silencio como si hubiera sido rociado con agua. Los ojos que volvieron a mirar a Cyril de inmediato se abrieron de par en par con asombro y agitación
一 Oigan, ¿qué está pasando? ¿Cuándo he dicho que haga algo tan bárbaro?
Cyril preguntó implacablemente. Todos se pusieron azules, agacharon la cabeza y se encararon como si quisieran culparse unos a otros.
Cyril se sintió genuinamente patético. ¿Es este el escuadrón de caballeros azules del que el reino está orgulloso? ¿En qué habéis estado trabajando juntos hasta ahora?
Cyril, que observó cómo Ashley se quitaba de encima al chico y se arreglaba, se dirigió hacia él.
一 Ashley, ¿qué estás haciendo? ¡Por qué no evitaste que ellos hicieran esto!
Ashley miró a Cyril, temblando de ira, y suspiró.
一 Bah.
一 ¡¿Qué demonios?!
Cyril lo consideraba un hombre de confianza y un amigo. Nunca pensó que fuera un hombre que se quedaría callado para cometer tales atrocidades. El sentimiento de ser traicionado se agitó en su corazón. Pero Ashley respondió a Cyril sin inmutarse.
一 Ha sido una salida dura desde que dejé a Joshua. Esta situación continuará por un tiempo hasta Parc. No hay ninguna facilidad para comprar mujeres aquí. Por eso elegí a este chico que estaba haciendo tareas en la posada.
Ashley lo dijo, sacó una moneda de plata de su bolsillo y la colocó frente al chico que estaba acurrucado sobre la mesa.
一 Puedes irte.
En cuanto lo dijo, el chico bajó de la mesa con una moneda de plata, recogió su ropa desparramada, se tambaleó y salió corriendo rápidamente. Cyril se sorprendió al verlo.
一 …Cyril, no todos pueden controlarse como tú. Algunos de ellos están un poco agotados por la continua exploración. Tienes que hacer un escándalo.
一 Pero si eres un caballero del reino, no es nada menos que una violación.
一 Le pagaron, ¿no?
A su lado, Evans dijo como para ayudar. La voz se le atragantó a Cyril.
一 La verdad es que a él le estaba gustando ser sometido. ¿Ese chico no se estaba vendiendo a los hombres que se quedaban aquí? Debe estar asustado porque hay mucha gente hoy.
一 ¿Qué…?
Cyril se quedó sin palabras. Obviamente, había visto al chico recibiendo el dinero. Cyril normalmente pensaba que si era humillado así, se negaría aunque le diera dinero. Pero el chico era diferente.
¿Qué es el orgullo?
一 …¿Ha sucedido esto antes?
Cyril le preguntó a Ashley con voz temblorosa. Respondió en silencio. Dicho esto, eso sería todo.
一 … Puaj
El puño derecho de Cyril se estrelló contra la cara de Ashley. Cyril lo miró mientras tropezaba y caía al suelo, sacudiendo los hombros hacia arriba y hacia abajo.
一 … No seas un caballero idiota.
Sí. Un caballero siempre debe ser noble y decidido. No deberías sucumbir a la lujuria carnal.
一 Hasta que regresen a Joshua, se abstendrán del alcohol y el entretenimiento. Está prohibido salir del alojamiento. Aquellos que violen las reglas serán severamente castigados, así que tengan cuidado.
Hubo un lamento entre los miembros. Pero Cyril lo ignoró y se dio la vuelta y volvió rápidamente al segundo piso de la posada. Cuando cerró la puerta con el dorso de la mano, una sensación de debilidad le atacó y se derrumbó allí.
一 Ugh…
Había una sensación en el ambiente emotivo. Tal vez usted no tenía que golpear a Ashley delante de todos. No es de extrañar que la moral de la tropa se reduzca. ¿No habría una manera diferente como capitán?
一 …No
Es suficiente.
Un caballero debe comportarse así. Sus acciones no estaban mal.
El comportamiento del chico que se desarrolló antes. Nunca se debe excitarse al ver tal cosa.
Cyril negó incluso sus impulsos de esa manera y negó con la cabeza. Su cabello negro se esparcía por su cara. Tenía el pecho comprimido porque le costaba respirar.
Cyril estaba tumbado en el suelo tal y como estaba, con la respiración superficial y rápida. El frío suelo le resultaba cómodo. Seguro que ahora está mostrando su feo ser.
‘Tienes que volver a tus sentidos’.
De lo contrario, no serás perdonado.
¿A quién?… No lo sabe. A su madre, a su familia, a su país, etc.
Después de un rato, se escucharon los pasos de muchas personas caminando por el pasillo. Todos los miembros debían haber regresado a sus habitaciones. La voz de dar las buenas noches y el sonido de la puerta al cerrarse se escucharon suavemente.