🇪🇸 La CaÃda De Un Caballero - CapÃtulo 04
La mansión de Cyril estaba un poco más alejada del centro del pueblo, en la parte baja del castillo. Era un ambiente tranquilo donde no se transmitÃa el ajetreo de la calle. La mansión, heredada de generación en generación, era antigua y digna.
一 Estoy en casa.
一 Dios mÃo, Cyril. He estado esperando.
Fue su madre, Clarice, quien le recibió. De unos 40 años, habÃa contraÃdo matrimonio con la familia Carlstein a los 18 años y habÃa dado a luz a Cyril a los 23 años. El cabello pulcramente trenzado y sin un solo mechón despeinado mostraba la meticulosidad de su madre.
一 Llegas tarde.
一 Estaba con Evans y Ashley hablando de la próxima misión. Voy a una expedición en dos semanas.
一 Ya veo. Estar ocupado es algo bueno. Trabajar duro por su Majestad, por la patria.
一 SÃ, madre. Lo tendré en cuenta.
Cyril era el único hombre de la casa. Tiene una hermana mayor, pero ya está casada. La familia Carlstein produjo caballeros al servicio del reino de generación en generación, y Cyril también se convirtió en caballero a partir de su nacimiento y asumió el destino de ser el sucesor de la familia. Su padre murió en el campo de batalla hace unos cinco años. Cyril retomó la tradición de la familia Carlstein a la edad de 18 años.
一 Eres el lÃder de esta familia Carlstein . Trata de no manchar el nombre del caballero que ha sido transmitido de generación en generación.Â
一 SÃ.Â
Cyril fue educado rigurosamente por esta madre desde una edad temprana. Por lo general, la familia de samurais suele ser igual. pero Clarice crió a Cyril con ciertas creencias paranoicas.
La causa fue la abuela de Cyril.
Tras dar a luz a su hermana mayor, la abuela, que deseaba un varón, parece estar increpando a su madre por no dar a luz a un sucesor cuando tiene tiempo. Gracias a eso, Cyril ya habÃa comenzado a practicar el manejo de la espada cuando alcanzó la madurez.
El entrenamiento era severo, y aunque una vez sufrió de fiebre alta, no podÃa descansar del entrenamiento. Y no podÃa descuidar los estudios, por lo que era azotado si sus notas bajaban aunque fuera un poco.
Cyril estaba tratando desesperadamente de convertirse en el caballero que su madre querÃa. Incluso en vacaciones,seguÃa entrenando y se esforzaba más de lo necesario.Â
一 Por cierto, la señorita Rosemary está esperándote en el salón cuando se enteró de que habÃas llegado. Date prisa y vete.
一 De acuerdo, madre.
Las intenciones de Cyril no se reflejaban en la charla con ella. Pero a Cyril no le importaba a nadie. Si su matrimonio ayudaba a la familia, eso era suficiente. Cyril, y quizás para su madre, también serÃa una herramienta para ser la piedra preciosa de la familia Carlstein .
Cyril abrió la puerta del salón y vio a una mujer de cabello castaño sentada con un vestido morado claro. Miró en dirección a él y se levantó de su silla con una expresión brillante.
一 ¡Cyril!
一 Lamento haberte hecho esperar, Rosemary.
Cyril sonrió y la llamó por su nombre. En realidad no querÃa sonreÃr. Sin embargo, si lo hace, la persona que obtiene la sonrisa se alegrará.
一 No, estás ocupado. No pasa nada. Fui yo quien vino de improviso. Me enteré por Clarice.Â
一 ¿Está tu madre aqu�
一 Ah, sÃ.
Cyril notó que su madre Clarice la habÃa llamado por la actitud de Rosemary, que apartó la mirada de él con un ligero murmullo. Como alguien que se casará con un miembro de la familia Carlstein , probablemente esté recibiendo varias “orientaciones” de su madre. Al igual que su abuela hizo con su madre. Entonces, ¿hará lo mismo con la mujer que algún dÃa se casará con su hijo?
Cuando pensó en eso, Cyril sintió un ligero mareo. La vista se nubló y la imagen que tenÃa delante se distorsionó. No podÃa respirar. ¿Dónde está parado ahora?
一 ¿Cyril?
Cyril se despertó con la voz de Rosemary. Frente a él estaba el rostro de una mujer débil que miraba con preocupación. No habÃa nada malo con eso en ninguna parte.
一 ¿Estás cansado?
一 No, está bien.
Aunque aún persisten las dificultades para respirar, la visión ha vuelto a la normalidad.
‘¿Qué ha sido eso de ahora?’
Se sentÃa como si se estuviera negando a sà mismo estar en este lugar.
‘¿Rechazó la realidad que me rodea…?’
一 ¿Puedes relajarte un rato?
Pero la voz de Rosemary no permitió que Cyril pensara más. Cyril se secó el sudor de la frente con movimientos casuales de la mano y, naturalmente, se distanció de Rosemary, que parecÃa apoyarse en él en cualquier momento.
一 No, tengo otra misión pronto. Probablemente será un poco más largo esta vez.Â
Es una expedición a través del paÃs. Probablemente durará dos meses. Se esperaba que la unidad de suministros, con la que ya se habÃa contactado, estuviera ocupada intercambiando caballos o cargando camiones.
一 No puedo..Â
Rosemary escuchó esto y gritó en protesta. Mientras Cyril miraba a Rosemary, ella se cubrió la boca con ambas manos y encogió sus esbeltos hombros.
一 Disculpa, pero me sentà un poco sola porque no tuve muchas oportunidades de verte.
一 … Lo siento. Es una misión.
一 SÃ, lo sé. Lo sé…
Rosemary repitió con voz débil y se mostró insegura durante un rato
Al momento siguiente, algo cálido y suave llegó al pecho de Cyril.
一 … ¿Rosemary?
一 Lo siento, Cyril. Pero yo, yo, voy a tener que apresurarme y conseguir que tú…Â
Quiere un hijo.Â
Una voz coqueta resultaba impensable en esta apariencia inocente.
Si hubiera sido otro hombre, sÃ, Ashley, que siempre la habÃa codiciado, las acciones desesperadas de la joven habrÃan alimentado su lujuria.
Un hombro frágil, un olor a perfume que hace cosquillas en la nariz, y una temperatura corporal que siente la sangre caliente.
Lo que Cyril sintió al respecto fue un horroroso asco.
一… Ugh.
一 Oh.Â
Rosemary, que de repente salió del pecho de Cyril, gritó sorprendida y miró a Cyril. Las lágrimas llenaron poco a poco los ojos, como si se sintiera rechazada.
一 …Lo siento, Rosemary.
Ha sido terrible. Sin embargo, Cyril estaba soportando desesperadamente las náuseas que le subÃan a la garganta. Ni siquiera podÃa ver su cara.
一 … Cyril, ¿me odias?
一 No, no es asÃ…Â
Incluso responder asà fue doloroso. Al mismo tiempo, el nerviosismo recorrió el cuerpo de Cyril. Tiene que tener un hijo con ella, pero esa es la única forma en que no puede completar su trabajo.*
( N/T: tener sexo con ella) .
QuedarÃa desacreditado como lÃder de la familia Carlstein.Â
Ese pensamiento hizo que la abrazara de alguna manera, pero los brazos de Cyril ya no se movÃan.
一 No, pero… Lo siento, Rosemary. No creo que pueda hacer realidad tu deseo ahora.
Rosemary miró en silencio a Cyril con lágrimas en los ojos. La habÃa humillado. No era un asunto que terminará con una disculpa.
一 De acuerdo. Regresaré más tarde.Â
Se limpió las lágrimas de los ojos, despidió a Cyril con dulzura y pasó rápidamente. El cansancio recorrió el cuerpo de Cyril cuando escuchó que la puerta se cerraba detrás de él.
一 … ¿Qué me ha pasado?
Cyril se puso la mano en la frente y murmuró en voz baja.
He hecho un buen trabajo hasta ahora. Como caballero, como lÃder de la familia Carlstein. Asà que estoy seguro de que podré hacerlo bien en el futuro.
Este contratiempo no es nada.
Cyril permaneció mucho tiempo perdido en el salón donde no habÃa nadie presente, fingiendo no darse cuenta del más mÃnimo error.
****
一 Los Caballeros Azules parten hacia Parc… ¡Muévanse!
El alto grito de Cyril resonó en el cielo azul y banderas del mismo color ondeaban en el aire. Al mismo tiempo, unos 50 caballos atravesaron las puertas de manera ordenada. Al frente estaba Cyril. Ashley estaba justo detrás de él y Evans estaba detrás de él a la izquierda.
Cyril era reacio a hacer esta intervención, pero cambió de opinión después de que se decidiera. Mientras seas un caballero del reino, las órdenes del rey son absolutas. Por lo tanto, ahora que esto ha sucedido, no hay más alternativa que llevar a cabo la misión como es debido.
一 ¿Podemos luchar contra los Parcs?
Respondió Cyril mirando al frente a la voz de Ashley que se oÃa desde atrás.
一 Esta vez, el objetivo principal es el espionaje. No luchó en batallas inútiles.Â
一 Pero depende de la situación ¿No es una posibilidad?
Evans también murmuró una frase beligerante que no se ajustaba a su rostro. Cyril suspiró y miró hacia atrás.
一 ¿Quieres combatir?
一 Quiero probar mis habilidades. Cuando escucho que son guerreros fuertes, quiero ensamblar mi espada.
一 Yo también. Me emociono cuando me encuentro con un oponente fuerte.
Serán caballeros hasta el hueso. Más que por el rey, parecÃa disfrutar puramente de la situación en la que su vida va y viene. No eran sólo estas dos personas. En esta unidad, habÃa muchas personas que decÃan colgar su alma en la espada. Eso se daba por descontado teniendo en cuenta que los Caballeros Azules eran tropas de élite.
‘¿Qué hay de mÃ?’
Si alguien le pregunta si siente alegrÃa al luchar, probablemente diga que no la siente. En cambio, le alegra ver los logros de la esgrima que ha aprendido a través de un riguroso entrenamiento desde que era joven. una genio desde la infancia
Al pensar eso, pocos sabÃan que se debÃa a la práctica repetida hasta la distracción.
Sólo hace lo que tiene como objetivo. También es una satisfacción cuando siente que lo hace bien. Quizá por eso se aferra a este papel.
De todos modos, esta misión es tediosa, pero importante. Es reacio a atacar a Parc, pero si es una orden, la obedecerá.
‘Espero que se complete con éxito.´
Cyril, que estaba temblando sobre el caballo, sintió de alguna manera que su corazón latÃa rápidamente. Intentaba pensar que se debÃa a la presión de cargar con la responsabilidad de la excesiva misión, pero tenÃa un presentimiento que era diferente a eso. Era aterrador, y de alguna manera se sentÃa muy distante. Es un Cyril que se ha vuelto sensible a través de muchos campos de batalla, pero era una sensación que no se habÃa sentido hasta ahora.