🇪🇸 La Caída De Un Caballero - Capítulo 01
De repente, la aparición de un enemigo que se encontró con ellos provocó una conmoción.
一 Capitán, aquellos son.
Cyril Carlstein levantó una mano en silencio ante la voz agitada del subordinado para calmar la agitación de la unidad. La sola acción de Cyril devolvió inmediatamente la compostura a las tropas.
一 Parece que algo bastante peligroso se acerca.
Cyril frunce las cejas en su bello rostro y su expresión se endurece ante el presagio de una lucha que se avecina. Sin embargo, Cyril tiene una mirada severa todo el tiempo con los Caballeros, así que el cambio de expresión puede ser difícil de entender.
Había niebla en los alrededores. Además, anoche llovió, por lo que el suelo se volvió pesado al absorber el agua, borrando las huellas de caballos y personas.
El equipo dirigido por el capitán y el grupo de Cyril están espiando esta zona como una unidad separada.
Y así fue.
Mientras tanto, las tropas con las que se encontraron Cyril y su grupo eran guerreros de un país bárbaro que se decía que eran temerarios.
Joshua, el país de Cyril, está en proceso de expansión armamentística, y un día tuvo que iniciar un conflicto con aquel país en el sur del continente.
´Pero no es oportuno enfrentarse a ellos ahora.´
Había información de que esas tropas también pasaban por esta zona. Cyril programó cuidadosamente la marcha para evitar toparse con ellas en la medida de lo posible, pero tuvo que forzar el paso por zonas peligrosas, ya que tenía instrucciones de regresar a casa antes de tiempo.
Todas las tropas del país salvaje que tenía delante eran de complexión fuerte. El equipo era ligero, pero debía ser por la importancia de la movilidad. Había oído que los dibujos geométricos grabados en la piel expuesta eran una muestra de su coraje.
La mirada de Cyril se centró en el hombre que más destacaba entre ellos.
De piel morena y cabello rubio, desprendía un esplendor como la melena de un león. Mientras el encanto del varón parecía revelarse al frente, sus ojos afilados parecían tener una confianza y un orgullo inquebrantables en su pulcro rostro. Tal vez ese hombre sea el general de ese ejército.
‘Entonces, ese hombre es.’
Era el hermano menor del rey y un hombre llamado el “León de Oro” porque tenía un talento sin igual en asuntos militares. Por eso es probable que se llame así.
‘¿Es Raffia Mark Parc?’
Era la última persona que quería conocer. Pero desde que se conocieron, no es posible evitarlo.
一 Es el pariente del Rey de Parc, el príncipe Raffia Mark Parc.
一 Así es.
El hombre respondió con una sonrisa a la voz de Cyril.
一 No estamos en guerra contra tu país. ¿Hay alguna manera de alejarse el uno del otro sin apuntar con una espada?
Si luchan aquí y ahora, se harán daño unos a otros. Cyril, que pensó que no era una buena manera de hacerlo, hizo la sugerencia, aunque le parecía descabellada. Sin embargo, el hombre tenía una bonita sonrisa en la boca.
一 ¿Son los Caballeros Azules de Joshua? ¿Es Cyril Carlstein ? El que es alabado como la “Espada Azul de Joshua”.
Cyril frunció el ceño ante el nombre.Hubo momentos en que lo llamaron así por su historial de batallas, pero pensó que el título era demasiado para él.
一 No soy tan bueno.
一 No seas humilde. Joshua está expandiendo su territorio por todo el continente. Eso tampoco es algo que podamos pasar por alto. Además, quería enfrentarme a la espada con el comandante de la unidad de los Caballeros Azules.
Habiendo dicho eso, el hombre sacó su espada. La luz del sol se reflejó en la espada y brilló como un cuchillo.
‘¿Es la pelea inevitable?’
Si huye así de espalda, será la desgracia de un caballero. Cyril no pudo elegir el camino. El título de “Primer Caballero del Reino” estaba fuertemente colocado en su hombro.
一 No puedo evitarlo.
Cyril sacó su espada de su cintura.
一 ¡Ataquen! Pero no gasten sus fuerzas.
Como si se tratara de una señal, una cuerda tensa se rompió entre los dos bandos y cada uno montó en un caballo. Hubo un inmenso descontrol a su alrededor.
Cyril esquivó la espada que se acercaba con un solo espadazo y cortó al enemigo con una voltereta. El soldado que fue cortado por Cyril cayó inmediatamente de su caballo y quedó indefenso. Cyril, que pareciera que tuviera ojos en la espalda, no podía ser golpeado aunque fuera atacado por la espalda.
一 Este chico… Cuando sucedió eso…
Era de complexión delgada, el esbelto Cyril mostró su habilidad con la espada que abruma incluso a los soldados más fuertes, los hombres valientes parecían haberse dado cuenta de que se trataba de un hombre fuera de lo común.
Cyril limpió la sangre de la espada y habló hacia los demás sin perturbar su respiración.
一 Si quieres renunciar a tu vida sin esfuerzo, no te dejaré ir.
一 Entonces me ocuparé de ti..
La fila de caballos se dividió y el hombre apareció en medio. Raffia, general del ejército de Parc.
一 Buen trabajo. De hecho, es un caballero de buena reputación.
一 …
Este hombre es diferente de otros soldados. Los hombres de Cyril ciertamente eran más fuertes que el ejército promedio, pero de todos modos no eran sus oponentes.
Pero este hombre es diferente. El cuerpo, los ojos penetrantes, el fuerte olor masculino, todo.
Cyril tomó aire y sujetó con cuidado la espada. Una tensión que nunca antes había sentido rodeó a Cyril.Este hombre es fuerte.
Raffia, por su parte, sostenía la espada con naturalidad. No parecía mirar hacia atrás y no pretendía perder, por lo que parecía mostrar las altas habilidades del hombre.
一 Ahora.
Al momento siguiente, un sonido pesado y estridente recorrió el cuerpo de Cyril.
一 Puaj…
Cyril se mordió los labios con fuerza, sintiendo que sus brazos se iban a paralizar.
‘Es un golpe tan fuerte’.
Sin embargo, Cyril tenía mucha experiencia luchando contra un oponente más fuerte que él. Basándose en la experiencia, desvió la espada del oponente para acabar con su fuerza. E inmediatamente lanzó un contraataque.
一 Oh, diablos… Eso fue rápido.
¡Crash!, y la espada rebotó. Y luego hubo otro golpe. Todavía le quedaba fuerza al hombre.
‘ Tal vez sea difícil vencer a este tipo’
Pero no podía perder. No se puede perder.
一 ¿Qué pasa? No te ves bien.
一 ¡Ugh!
La espada golpeó justo delante de sus ojos. Cyril aguantó la conmoción mordiendo fuertemente su boca. El rostro feroz y bien cuidado de un hombre estaba frente a él.
一 Hermoso. Es una pena tenerlo como caballero.
一 ¿Qué…?
La cara de Cyril se puso roja ante las palabras del hombre, como si se tratara de avergonzarlo.
Es común escuchar palabras despectivas en una pelea. No importaba que fuera el de siempre.
Esto es así.
Pero, ¿por qué? En ese momento, Cyril sintió que no debía dejar pasar las palabras del hombre. Si no se niega, el sentido de tu existencia estará en peligro. Tal pensamiento hizo que Cyril se comportara como un caballero.
一 ¡Idiota!
Cyril pateó al hombre en el costado del caballo. Entonces el caballo sorprendido levantó de repente su pata delantera. El equilibrio del hombre se derrumbó y la espada que llevaba en la mano cayó.
Es ahora
La espada de Cyril se dirigió al cuello del hombre.
一 ¡….!
La espada salió lanzada al rostro del hombre sin que éste se diera cuenta, pero fue una pequeña venganza.
一 Puaj…
De repente, el rostro del hombre estaba manchado de sangre. La punta de la espada de Cyril había herido el rostro bien cuidado del hombre.
Pero el hombre también devolvió el golpe inmediatamente. La espada del hombre también se balanceaba con una fuerza aplastante, y cuando Cyril la empuñó inadvertidamente, sus espadas se rompieron.
一 ¡Raffia-sama!
一 ¡Su Alteza!
Los soldados del cercano ejército de Parc corrieron al lado del hombre uno tras otro. Rodeado por un círculo, Cyril volvió a agarrar la espada.
一 Detente..
La voz del hombre resonó alrededor. Se cubrió la mitad de la cara con un paño en la mano. No se intimidó en absoluto con la mirada, sino que más bien destellaba y cautivaba a Cyril.
一 Nos vamos.
一 ¡Si, señor!
Los soldados siguieron las instrucciones de retirada del hombre y volvieron a su lado uno tras otro.
一 Has bajado la guardia. Fuiste golpeado con fuerza.
一 …
一 Me acordaré de ti… Estoy seguro de que llegará el momento en que nos encontremos de nuevo.
Sigue vivo hasta entonces.
Diciendo eso, el hombre se retiró y retiró a los soldados.
一 ¿Debo perseguirlos?
一 No, así está bien. Te dije que no gastemos fuerzas. La batalla contra el ejército de Parc no está sobre la mesa esta vez*. No se nos ordenó ganar esta lucha.
N/T: no son sus rivales.
No era el deseo de Cyril desperdiciar soldados. Cyril tiró de las riendas e intentó marcharse en el acto, pero sus hombros titubearon lentamente.
‘El hombre… Nunca había visto a un hombre así.’
La impresión seductora e insolente se grabó al instante en la memoria de Cyril.
Probablemente serán enemigos la próxima vez que se encuentren. ¿Qué tipo de batalla les espera entonces?
Cualquier batalla que haya, sólo seguirá órdenes.
Es un caballero al servicio del reino. Esta espada solo puede estar dedicada al Rey.
Cyril se repitió a sí mismo y trató de volver a ser el de siempre, como si estuviera reprimiendo su corazón que aún latía.